POR QUÉ PACK BG GAMING?

Llega un momento en que te das cuenta que necesitas nuevos materiales para tu vida gamer. En ello saltan a la palestra multitudes de teclados, ratones, auriculares pero BG gaming  puede darte solución a tu problema. En este post lo que se trata es de comunicar y dar a entender por qué y para qué momento necesitas un producto u otro.

Esta marca en concreto ofrece un económico pack en el que cuenta con un ratón, un teclado, auriculares, siempre importantes en tus partidas y un regalo para todos como es la alfombrilla, para un manejo excepcional de tu ratón.

Su calidad-precio indica que es idóneo para nuevos jugadores de PC o simplemente para jugadores que no necesitan tantas florituras, para gustos colores… vamos a hablar de cada producto y dejar claro por qué es un producto de calidad.

RATÓN BG GAMING X4

Contiene una función termoplástica llamada TACTO RUBBER. Son unas mezclas de polímeros  que para que nos entendamos son plásticos-caucho.

La intención final es crear una características elastoméricas, lo que viene siendo como unos elásticos de goma que es muy cómodo a la hora de mover tu ratón y da una especie de gustito personal, ustedes gamers sabéis de lo que hablo.

Su SENSOR ÓPTICO es de buena calidad con lo que controlar los movimientos en la partida. Tendrá una buena lectura para realizar giros inesperados si hablamos de juegos shooter.

Además sus 6 botones realizan una comodidad única creando una experiencia de juego muy factible y fácil para manejar. Hay que recalcar el significado del DPI, en este caso es la cantidad de color o luz que plasma dando más o menos cantidad llegando su resolución hasta 2400 dpis( 800, 1200, 1600, 2400)

TECLADO X4

Se empieza destacando el sistema de iluminación rainbow, que es un sistema  LED, que puede ser de mucha utilidad para rebajar tu factura de la luz en esas partidas nocturnas además de crear una sensación DE JUGADOR PRO( es que mola jugar así por la noche). Los botones del teclado tienen un tacto aceptable sobre todo por su fácil manejo, la separación entre botones pensada para que no existan equivocaciones en la partida. Un famoso efecto breathing en complot con su sistema de luces con lo que debes tener cuidado por si te despistas y estás más pendiente de contemplar el fantástico teclado más que la partida así que CONCÉNTRATE!!!

Por último este trae las famosas teclas WASD, necesario para un manejo de tu personaje y siempre cercano al lado izquierdo de nuestro ratón.

AURICULARES X4

Sus clavijas son totalmente compatibles para cualquier PC o MAC además de ofrecer un micro de calidad para poder comunicarte en tus partidas algo muy necesario. Ofrece un mando de volumen donde puedes ajustar el sonido de tus conversaciones y algo muy importante son muy cómodas debido a su capacidad de ajuste y sus adaptaciones con almohadillas.

Qué es lo bueno de este pack? Además de todo lo mencionado tiene un precio muy asequible que para jugadores noveles o jugadores más casual es una oportunidad muy buena para iniciarse en este mundo sin tener que tirar para las grandes marcas.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Mínimo 4 caracteres
X