PRIMER TRÁILER EN CASTELLANO DE TOKYO REVENGERS

Ya han publicado el primer tráiler en castellano de la película live-action de Tokyo Revengers, ya que los tráilers que habían anteriormente eran en japonés subtitulado en castellano. Tokyo Revengers se estrenará en España el 22 de abril de 2022 y llegará de la mano de la distribuidora Versión Digital que por fin ha mostrado el primer tráiler en el que podemos escuchar el doblaje en castellano. En su página web podréis ver los cines que proyectarán la película, podéis consultar la lista aquí. Os dejamos los dos tráilers, uno en japonés subtitulado y otro doblado al castellano.

Para los que no sabéis nada sobre Tokyo Revengers, es una película basada en el manga con el mismo nombre realizadas por Ken Wakui. La película estaba prevista que fuese estrena en octubre de 2020 en Japón pero la crisis sanitaria hizo que se retrasase hasta que fue estrenada en Japón el 9 de julio de 2021, llegando a ser la película más taquillera desde su primera semana. La película está dirigida por Tsutomu Hanabusa que ya dirigió anteriormente otras adaptaciones como el live action de Kakegurui.

Y ahora os contamos de que irá el argumento de la película evitando cualquier tipo de spoiler solamente tocando lo que se ve en el tráiler. Tokyo Revengers es una historia llena de acción con peleas entre bandas juveniles que destila amistad por los poros y con un toque de misterio, que rodea a Takemichi Hanagaki que será el principal protagonista. Takemichi vive sumido en una vida llena de fracasos pero será sorprendido por un accidente que hará que regrese a sus tiempos de instituto. Todo parecerá muy bonito en un principio pero se dará cuenta que era bonito en los recuerdos porque empieza a recordar que su vida estudiantil estaba llena de peleas de bandas juveniles y él no estaba en el bando ganador. Entonces es donde empieza a preguntarse que hacer ya que teniendo los recuerdos de esa época puede elegir replicar lo sucedido o no, ahí ya mejor ver la película para no desvelar nada en este post. Recomendada para los que les gustaron las películas de Crows Zero o para los que disfruten del cine asiático o las adaptaciones al cine de los animes, pero sobre todo recomendada para los fans de la franquicia de Tokyo Revengers ya sea el manga o el anime.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X