Desde Player51 queremos reforzar nuestro compromiso con aquellos Streamers Gamers que deseen formar parte de nuestra familia y que, además, deseen obtener un dinero extra gracias a los contenidos que ofrece. Por ello, estamos preparando una plataforma de afiliación que estará activa a finales del próximo mes de abril de 2020, a través de la cual te ofreceremos la oportunidad de vender todos nuestros productos y obtener una comisión por cada uno de ellos. Mientras tanto, puedes enviarnos tu solicitud a través de este formulario inicial que nos permitirá estudiar bien la propuesta y ofrecerte una respuesta por nuestra parte.

Posteriormente, te contestaremos personalmente con los datos aportados. Una vez activa la plataforma y en caso de acceder a dicho programa, se notificará por correo electrónico en el mes de abril junto a una guía de acceso para acceder a la misma.

Los requisitos para acceder  al programa de afiliados de Player51 son los siguientes:

-Emitir dos videos semanales hablando sobre nuestra empresa, recalcando el factor más importante: que somos una marca especializada en productos Streaming Gaming. Posteriormente, también se difundirá un vídeo que sea capaz de demostrar las funcionalidades del producto que hayas elegido (entre las opciones disponibles) para esa actividad.

-Incluir el logo de Player51. Éste deberá estar presente en la página principal del canal (por ejemplo, YouTube), además de los vídeos directos que se emitan, donde deberá aparecer en un lugar visible y muy claro que podrá ser elegido por el propio Streamer. Player51 se compromete a enviar el logo de su empresa al Streamer cada vez que sea actualizado.

 

Por nuestra parte, facilitaremos un CSV Excel  donde podrás acceder a las comisiones de cada uno de los productos que ofrecemos, pudiendo elegir entre aquellas opciones que más convengan. El pago de dichas comisiones totales se emitirán entre el día 1 y 5 del siguiente mes a través de una transferencia bancaria, o bien, Paypal.

Por ejemplo, si consigues 250€ de comisiones en el mes de marzo, se abonará entre el 1 y el 5 de Abril.

Desde Player51 no tenemos la obligación de dar ni prestar los productos a los afiliados. Todos los vídeos se realizarán a raíz de nuestra página y sí que pondremos a disposición de las imágenes que el Streamer necesite para realizar sus directos.

Player51 celebrará sorteos y concursos entre nuestros Streamers que estén afiliados y que hayan alcanzado unos objetivos mínimos. Como, por ejemplo, sorteos de periféricos, accesorios de Streaming u otros incentivos como símbolo de la confianza prestada a la marca.

Para que puedas acceder a nuestro programa de afiliación, solo es necesario rellenar el formulario de inscripción adjunto. Posteriormente, será revisado por nuestro equipo y se emitirá una respuesta por nuestra parte con la conclusión obtenida. En el caso de ser aceptado, dispondremos de todo lo mencionado anteriormente para comenzar la actividad una vez que esté activa la plataforma.

¡Bienvedid@! ¡Estás a un paso de formar parte de la familia de Player51!

 

Contacta por WhatsApp
Mínimo 4 caracteres
X