PS PLUS ABRIL

Llega la primavera y llegaron los nuevos juegos que nos tiene acostumbrado play station. Este mes viene cargado de aventuras con un personaje cinematográfico histórico como CONAN. Ya se ven las intenciones de compartir las tareas de play station talents con THE SURGE, juegos que vamos a analizar a continuación.

CONAN EXILES

El videojuego de FUNCOM, acoge al legendario CONAN EL BÁRBARO para sobrevivir en la ERA HIBORIA PREHISTÓRICA. Algo que muchos no saben es que en esta entrega no juegas con Conan, simplemente eres salvado por él. Te iban a crucificar en el desierto en la tierra del exilio.

Es lógico que Conan coopere en las siguientes aventuras donde tendréis que interaccionar juntos. En la actualización THE FROZEN NORTH  te puedes permitir el lujo de crear tus propias armaduras y armas. Las razas que puedes elegir para crear tu personaje son:

  • CIMERIO
  • ESTIGIO
  • HIBORIO
  • NORDHEIMER ETC.

Además de personalizar las armas y armaduras trae consigo moldear la musculatura en el caso masculino, su pene es algo que también lo puedes poner a gusto personal… y en caso de chicas… los senos es el elegido en vuestra transformación.

THE SURGE

DECK 13 INTERACTIVA se mete de lleno en las creaciones de ciencia ficción y rol. FOCUS HOME lo publicó para ser el sucesor de LORDS OF THE FALLEN.

En esta entrega una vez más los humanos hemos agotado los recursos que nos ofrecía la Tierra. Con ello llegan enfermedades ambientales y malas condiciones sociales. Los robots preparados para trabajar y desempeñar la tarea de los humanos han proporcionado un desempleo total para la población humana.

WARREN es el protagonista, él está postrado en una silla de ruedas y se dispone a probar quirúrgicamente unos exoesqueletos avanzados (CREO AVANZADO). Después de su instalación más que dolorosa encuentra un ataque DRON guiado por un poderoso ejecutivo llamado SALLY. Aquí nace nuestro héroe que debe avanzar por increíbles mapas con una sorpresa al final. A razón de lo que ocurra en la lucha existen dos posibles finales distintos.

Volveremos el próximo mes con el post mensual de PS PLUS para que una vez más todos disfrutéis de lo que os ofrecen con vuestras suscripciones. Hasta la próxima el equipo de Player51.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X