PUBLICAN VISUAL PROMOCIONAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE CLASSROOM OF THE ELITE

Han publicado el visual para promocionar la segunda temporada de Classroom of the Elite. Ha sido a través del twitter oficial de la adaptación y en el visual se puede ver al protagonista Ayanokouji acompañado de la compañera de clase Kikyou Kushida, así que se espera más protagonismo de esta compañera en la próxima temporada. También aparece el mes del estreno de la temporada, así que por el momento se mantiene el estreno para el mes de julio de 2022, mientras que la tercera temporada ya está en producción y se espera que para el año 2023 se estrene la tercera parte.

Classroom of the Elite es una adaptación al anime de las novelas ligeras del mismo nombre escritas por Shougo Kinugasa y los dibujos a cargo de Shunsaku Tomose. Las novelas ligeras se empezaron a publicar en mayo de 2015 a través de la editorial Media Factory, teniendo una gran acogida y muchas ventas. Pero entre julio y septiembre de 2017 se emitió la primera temporada de su adaptación al anime por lo que aumentó todavía más la legión de fans de este proyecto, y después de 5 años los fans están muy expectantes de la continuación del anime.

El argumento de la primera temporada de la adaptación cuenta la historia de la clase D de una escuela gubernamental controlada por el mismo gobierno japonés el cual tiene reglas muy peculiares. En esta escuela el que aprueba tiene ya la vida prácticamente resuelta con buenos empleos, pero al llegar se dan cuenta que no es tan fácil mantenerse en esta peculiar escuela y que si quieren progresar en su vida estudiantil tienen que ascender a las clases superiores ya que la D es la peor clase de la escuela. Ahí es donde entra Ayanokouji que quiere mantenerse alejado de los problemas pero esconde algo de su vida pasada por lo que es obligado a ayudar a la clase a ascender gracias a su astucia e inteligencia. Ayanokouji junto a sus compañeras y compañeros tendrán que resolver muchos problemas e inconvenientes que involucran a toda la clase para conseguir puntos que son esenciales para sobrevivir en la escuela.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X