¿QUÉ DEBES SABER ANTES DE COMPRAR UN MONITOR PARA STREAMEAR?

monitor-gaming Player51

Los monitores son una de las herramientas principales para realizar un streaming gamer adecuado, pero ¿Qué debes saber antes de comprar un monitor para streamear?, es una pregunta que muchos Streamer no se hacen antes de comenzar con sus canales y con frecuencia deben realizar un gasto innecesario para sus set ups puesto que empiezan con un monitor que no es el adecuado para el mundo gamer. Al ser una temática totalmente digitalizada y de nuevas tendencias tecnológicas requiere una visibilidad para tus usuarios de máximo nivel, por ello debes tener unas características claves en cuenta para evitar tener que realizar otra compra en un poco espacio de tiempo.

En primero lugar debes tener en cuenta que tenga una capacidad de refresco adecuada al nivel de horas que le dedicas a tu trabajo para evitar lesiones futuras como fatiga visual. Esto lo podemos evitar con un monitor que obtenga una resolución a partir de 1080p y con un panel IPS para obtener los mejores ángulos de visión y de colores.

Además deben traer consigo todo tipo de conexiones para poder hacerlo funcionar con los accesorios y periféricos que necesitas para realizar tu monitor-gamingpartida gaming (puertos HDMI, DVI Y VGA). Con ello también ganamos a la hora de conectar el PC y la consola ya sea PS4, PS5 o XBOX.

Una pantalla Full HD es idóneo para empezar para aportar mejores sensaciones personales a tus partidas donde te puede ayudar a no perder la concentración, recuerda que tus seguidores esperan de ti que seas una ayuda cuando se estancan con un Boss o en algún momento en concreto por lo que debes estar preparado para ofrecer el mejor contenido posible.

Tecnología Brightness para ajustar el brillo para condiciones de luz ambiental y además que tengan un sistema de gestión de cableado para cuando vayas a grabar tu set up no de sensación de desorden.

La tecnología Motion Blur Reduction consigue borrar los desenfoques y facilitando los mejores gráficos posibles sin mencionar una frecuencia de respuesta de 75 Hz (como mínimo).

En algunas ocasiones en juegos shooter perdemos visibilidad por lo que un buen estabilizador de negros sería genial para tener esa ventaja con respecto a tu contrincante puesto que la zona oscura se vuelve más monitor-gamingbrillante consiguiendo ganar esos segundos de ventaja para acabar con tu rival. El modelo Black eQualixer es más que recomendable.

Encontrar todos estos atributos en uno solo es algo difícil por ello según tu estilo de juego debes analizar tu compra con estos datos que ofrecemos y poder llevarte a casa la mejor opción que se adapte a tu necesidades.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Mínimo 4 caracteres
X