QUÉ DEBES SABER SOBRE LOS TECLADOS GAMING

teclado-mecanico-gaming

Muchos jugadores se hacen una serie de preguntas a la hora de comenzar a jugar y es qué periféricos son los más adecuados y que deben tener en cuenta para comenzar a jugar. En este post hacemos mención de qué debes saber sobre los teclados gaming para realizar un juego más eficaz. En primer lugar los interruptores es mejor que sean mecánicos más que membrana aunque si vas a empezar a jugar y no quieres realizar un desembolso muy abultado puedes empezar con ellos. Los interruptores mecánicos son mucho más resistentes y duraderos además que minimiza los errores aguantando mucho más las pulsaciones. Su punto de actuación es más corto ganando así velocidad sin necesitar una fuerza de actuación muy exagerada, ideal para los juegos shooter donde necesitas una velocidad extra para alcanzar a tu oponente antes que él a ti.

Una Conexión USB Passtrough para conectar discos duros, auriculares etc. Sin más cables por medio (ojo no es el de usb de carga, puedes saberlo  si el teclado trae dos USB, uno es para carga y otro para servicios)

Retroiluminación RGB y si es posible un color por cada tecla sobre todo por zonas para encontrarlas rápidamente (la zona WASD por ejemplo)

Botón o Control de volumen a mano (una rueda mejor para no pensar mucho donde está situado para bajar o subir el volumen) o Botón o Control Multimedia.

Tasa de Frecuenca (Hz) frecuencia con la que el ordenador comprueba los datos USB entrantes (en este caso, las entradas del teclado).teclado-mecanico-gaming

Cherry MX RED los mejores interruptores mecánicos (botones) para juegos rápidos puesto que tiene  un muelle que hace que el botón suba antes y aumente las pulsaciones.

 Cherry MX blue: perfecto para mecanografía y juegos rápidos y silenciosos.

 Cherry MX black: Para juegos no rápidos ni para escribir, o sea juegos de estrategias por ejemplo puesto, que requiere 60 gramos de fuerza de activación o pulsación

Cherry MX Brown: Para escritura y juegos, se oye click al presionar pero necesitan 45 gramos de fuerza de activación o pulsación así que se oyen poco.

 

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X