¿QUE DIOSES PUEDEN APARECER EN GOD OF WAR 5?

Como quedó claro en la pasada edición habrá una continuación en la historia de Kratos por los países nórdicos, además de quedando clara la amenaza de la diosa Freya tras la muerte de su hijo Baldur. Pero supongo que para muchos al igual que para el servidor, saldrían a flote numerosas imaginaciones sobre que posibles dioses podrían aparecer, sobre todo por el numeroso tamaño que trae consigo la parrilla del  trono de Asgard en el mundo nórdico antiguo. Si por si solo las historias vikingas de sus dioses eran inquietantes y fascinantes imaginen en el mundo de kratos en god of war 5.

Ya vimos un adelanto en el sueño de Atreus cuando tuvieron la visita de un personaje que portaba un martillo y miles de truenos a su disposición, creo que no hace falta presentaciones, de momento.

A continuación hablaremos de los dioses más populares y los que parecen más probables que aparezcan en el próximo videojuego que sin duda, la pasada entrega ya dejaría con ganas de más a muchos, así que sin más preámbulos comenzamos la lista.

FREYA

Como ya sabemos Freya fue esposa de Odin y es la madre del tirano de la primera entrega de la saga, el dios Baldur. Ella dejó a Odin cuando enseñó a este a usar la magia.

Odin empezó a utilizarla para fines injustificables e incluso llegó a usarla contra ella provocando el posterior abandono de ella y su retirada hacia Midgar.

Odin  la encontró y lanzó una maldición sobre la diosa dejándola sellada para toda su vida en el mismo mundo donde huyó.

¿Por qué Freya puede ser una amenaza? Todo empieza con una profecía sobre la muerte de Baldur en lo que la diosa del amor y de la belleza lanza un hechizo a su hijo volviéndole invulnerable sin saber que las consecuencias para su amado hijo  serían dejarlo sin poder percibir nada. Baldur no sentía hambre, no sentía dolor ni placer con nada, algo que produjo un profundo odio a su madre .

Freya nunca hace mención de que la única forma de romper el hechizo era con muérdago algo que descubre Kratos por casualidad y que pudo usar en su última batalla matando al dios nórdico y consiguiendo con ello el odio y la sed de venganza de Freya.

SOL  Y MANY

El dios brillante de la estrella de nuestro sistema, el sol y el dios de la luna. Estos hermanos se encuentran permanentemente perseguidos por dos lobos por el cielo.

Hati Hróovitnisson es el lobo que persigue a many mientras que sol está perseguido por el lobo Sköll hasta los bosques protectores.

Tenemos una sospecha de su posible aparición en god of war 5 por la historia contada en el videojuego en el templo de Tyr  pero sobre todo no es algo poético por parte de su leyenda, queremos pensar que la idea de kratos enfrentándose a esos dioses puede ser muy atractiva pero ¿Y la idea de Kratos y Atreus salvando a Sol y Many de sus archienemigos Hati y Sköll?

FREYR

Hermano de Freya , dios de la lluvia, del sol naciente y de la fertilidad. Porta una poderosa espada llamada SUMMARBRANDER (la espada del verano) algo frenético imaginarlo en una entrega con la calidad de gráficos que obtuvo god of war 4 .

FREYR  o también llamado FREY se mueve por el mundo en un carro en lo cual es tirado por un jabalí de oro llamado GULLINBURSTI.

¿Imagináis dicha escena?

Un motivo por el que podría enfrentarse a Kratos es que Baldur era su sobrino y FREYA puede haber acudido a su hermano para que le apoye en la venganza contra nuestro semi dios griego por la muerte de su hijo.

En tal caso, el pensar en una lucha de ambos personajes con sus armas míticas como son el hacha y las espadas de Kratos y dicha espada de Freyr me hace ilusionarme con la parrilla de posibilidades con la que barajan los creadores.

ULL

Hijo de SIF pero también hijo adoptivo de THOR. Es muy buen arquero y muy fiable y reconocido para batirse en duelo.

Es el dios de la caza, del arco y del esquí o de los trineos.

Ya sabemos por EL último videojuego que es inminente un futuro enfrentamiento entre Kratos y el todopoderoso THOR  por el que podría presentarse acompañado por ULL o bien por una anterior lucha entre KRATOS  y ULL que desenfrena en el esperado combate contra el dios del trueno.

THOR

Aquí llega la pesadilla de Atreus, la pesadilla que todos queremos ver en god of war 5, ese martillo tan poderoso del dios del trueno.

Pueden ser tantos el detonante de dicho combate que simplemente está claro que debe de ocurrir. ¿Uno de los motivos puede ser la muerte de su hermano Baldur?

THOR  es el dios del trueno y de la fuerza y es el dios más famoso del panteón vikingo.

Además de ser famoso por las películas y comics de MARVEL que lo viste de un héroe que lucha con su martillo ultrapoderoso. THOR era si no el mas, el dios más venerado para los antiguos nórdicos por ello la casi segura apuesta de player51.com porque si no aparece en esta entrega aparecerá en la saga final.

Sus continuas batallas contra los gigantes Jotun de Jötunheim y su rivalidad con su enemiga principal la serpiente de Midgar, serpiente que aparece en la actual entrega hace que sea muy esperado dicha rivalidad.

ODIN

El dios por méritos propios, dios de dioses, el dios que reside en el palacio de VALASKJÁLF en el mundo de ASGARD.

ODIN es el dios de la sabiduría, de la guerra y la muerte.

Está obsesionado por controlarlo todo de ello se ve referencia en el juego cuando se ven los cuervos de odin, encargados de ser sus ojos y oídos en los 9 mundos. Odin como no, porta una poderosa lanza llamada GUNGNIR  y un corcel con 8 patas llamado SLEIPER.

 Está claro que tiene que luchar por ser el dios de dioses pero sobre todo porque Kratos derrotó a su hijo Baldur, y seguramente eso pase cuando Kratos derrote también a su otro hijo Thor.

¿Puede Freya llegar a crear de nuevo una alianza con su antiguo matrimonio movida por la ira?

Se pueden barajar varias hipótesis pero desde luego por lo comentado en este post lo que está claro es que las andaduras del dios de la guerra griego por el mundo escandinavo tiene motivos de sobra para que sea un juegazo.

En este post queremos dejar claro que no tenemos noticia alguna y que toda esta información es para crear incertidumbre y porque no…algo de comunidad así que si tenéis ideas sobre posibles apariciones o escenas puedes comentarlas para su posterior análisis, un saludo a tod@s y espero que os haya gustado este post y el mundo nórdico.

2 Comments

  • Josevorsyglass
    Posted 11 febrero, 2019 21:42 0Likes

    Me gusta la mezcla del videojuego con la historia.traere algo que aportar

  • Juanitogamer
    Posted 13 febrero, 2019 18:18 0Likes

    También es factible que Thor luche con Kratos por qué mato a sus dos hijos, eso puede que lo cabree más que al hermano

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X