QUE OFRECE BLACK OPS IIII

Vamos con uno de los mejores videojuegos de la historia y no por que lo diga el equipo de player51.com, si no los datos, que a pesar de no incluir la campaña individual esta entrega sigue siendo un éxito en nuestro país y en todo el mundo.

A pesar de lo comentado, han sabido suplir bien su ausencia reforzando el modo multijugador, completando aún más el modo zombie creando una historia atractiva detrás de ello y haciendo algo nunca visto, por primera vez en el videojuego aparecería el modo BATTLE ROYALEBLACKOUT”.

A continuación vamos a analizar los tres modos que este legendario shooter nos trae consigo en la nueva entrega.

MODO MULTIJUGADOR

Trae 14 mapas con su estilo TREYARCH , atrayendo en esta edición clásicos como JUNGLE, SUMMIT, SLUMS Y FIRING RANGE.

A todo ello se le ha incorporado nuevos mundos o plataforma para que lo disfruten los gamer como son  ARSENAL, CONTRABAND, FREQUENCY, GRIDLOCK, PAYLOAD, ICEBRAKER, MOROCCO, MILITA y mención especial a dos de ellos como son HACIENDA Y SEASIDE que curiosamente se localizan en nuestro país representando una mezcla de pueblos situados en algún punto de nuestra geografía territorial.

MODO ZOMBIE

Basado en su personaje principal  SCARLETT RHODES, busca a su padre desaparecido donde acaba encontrando una reliquia antigua que deja claro las intenciones de poner en serios aprietos al planeta.

Para ello a esta chica la acompañan tres personajes como son DIEGO NECALLI, un espía, seductor y un gran asesino.

Un químico experimentado como el viejo STANTON SHAW amigo del desaparecido y BRUNO DELACROIX, un ladrón agradecido a la única persona que le ayudó.

Las armas que se ven en este modo son el CHAKRAM DE VENGANZA creando un efecto rebote a la hora del golpe en el que salen heridos varios zombies de una tacada.

Algo muy de moda por los comics de marvel como es EL MARTILLO DEL VALHALLA regenerando la protección.

El CETRO DE RÁ lanzando rayos a todo zombie viviente que siga en pie.

Y por último LA VÍBORA Y DRAGÓN realizando un número llamativos de golpes expansivos o de latigazos de cuchillas.

BATTLE ROYALE BLACKOUT

En este modo se busca una masacre literalmente al más puro estilo de FORTNITE. ¿Quién queda en pie? Esa es la filosofía de este modo tan llamativo y que está generando éxitos.

Hay 80 jugadores en pie en cada partida, personajes de todas las entregas de call of dutty, todas las armas usadas con antelación lo que te da una variedad de elegir muy exhaustiva y muy detenida dando un perfil personalizado para que cada gamer se encuentre como pez en el agua.

Además se le incluyen transportes de tierra, mar y aire y dejando libre la opción de poder jugar en solitario o crearte tu equipo o parejas.

Ya hemos dado bastante información de las impresiones que nos ofrece este juego y decir que obviamente sigue siendo juego de guerra referencia en el mercado, un videojuego que nunca falta en los eventos nacionales y en los torneos más importantes.

Si algún usuario tiene algo que aportar al post que salga de beneficio para tod@s siempre será bien recibido en nuestra comunidad, un saludo y hasta el siguiente post.

 

 

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X