¿QUE SON LOS STREAMING Y LOS MEJORES ACCESORIOS PARA INICIARNOS?

¿Qué es el streaming?

El streaming hace referencia al hecho de poder escuchar música o ver vídeos sin tener que descargarlos íntegramente antes de que los escuches o veas, respectivamente. Esto se consigue a través de trozos fragmentados y enviados de forma secuencial vía Online, es decir, por Internet.

En el argot propio de la red, se suele denominar más concretamente «streaming media». Cuando la retransmisión es en directo, se le conoce como «live streaming«. Y por otro lado existe lo que se conoce como «live streaming«, cuando se transmite Online en directo.

De esta forma y, gracias a su innumerables bondades, las grandes firmas del sector digital están beneficiándose de este sistema, entre ellas Google, Netflix o Spotify, para poder transmitir contenido sin necesidad de descargas previas.

El sistema funciona como si se hiciera una transmisión en vivo, por eso sus espectadores podrán sentir que ocurre en tiempo real.

 

 

¿Qué accesorios recomendamos para iniciar en este mundo del streaming?

 

MICROFONO MARS GAMING MMICX

 

micrófono-streaming-gamingDa el salto profesional definitivo con el MMICX. Un micrófono de estudio de alta definición (96Khz ADC) y doble cápsula (cardioide y omnidireccional), con soporte anti-vibraciones y jack especial sin latencia para auriculares. Conexión simplificada USB plug & play y construcción completamente metálica para una durabilidad extrema.

Gracias a su doble cápsula y su rueda de selección smart-led podrás seleccionar entre tres modos:
1. CONDENSADOR CARDIOIDE: para un sonido claro y direccionalmente enfocado, perfecto para streamings, grabación de instrumentos y grabaciones de voz
2. CONDENSADOR OMNIDIRECCIONAL: para una captación multi-nivel sonoro perfecto para grabaciones de ambiente con un efecto natural envolvente 3D.
3. MODO MUTE: silencia el micrófono de una forma rápida y visual gracias al smart-led knob.

 

WEBCAM TRUST TW-250 2K QHD

 

Esta cámara web está diseñada para ofrecer un vídeo nítido y un sonido sin interferencias. Dos micrófonos integrados captan la voz del interlocutor con claridad y permiten participar en reuniones con una resolución QHD (2560×1440) a 30 fotogramas por segundo. La cámara web también admite resoluciones de 720p HD y 1080p Full HD, lo que garantiza su compatibilidad con cualquier dispositivo.

Con una lente de cristal de gran angular, la TW-250 es muy adecuada para celebrar reuniones de grupo. El ángulo de 80 grados cubre un área más amplia que una lente estándar, por lo que en el encuadre del vídeo puede caber más de una persona, sin necesidad de mover o ajustar la posición de la cámara, mientras que el autoenfoque garantiza imágenes nítidas en todo momento.

 

MESA MARS GAMING MGD

mesa-gaming-mejor-precio

La mesa gaming MGD te ofrece la máxima estabilidad y durabilidad utilizando el mejor acero y un tablero laminado con fibra de carbono y acabado waterproof, sistema gestión del cableado y soportes externos para auriculares y bebida. Todo ello manteniendo un tamaño contenido para adaptarse con facilidad a cualquier espacio. La mesa perfecta para tu Setup Gaming.

 

 

 

 

CAPTURADORA AVERMEDIA LIVE GAMER MINI GC311

accesorios-streaming-gaming

 

¡Live Gamer MINI está aquí para ayudarte a llegar con tus streaming a tu audiencia de la manera más rápida y sencilla posible! Siguiendo los pasos de su predecesora (LGP Lite), la LGM mantiene su sencillez de uso, con entrada HDMI y passthrough. Ahora podrás jugar en Full HD con latencia cero contando además con entrada micro USB para poder conectar a tu PC.

 

 

 

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X