QUEDAN POCOS DÍAS PARA LA REANUDACIÓN DEL MANGA BERSERK

Quedan pocos días para que el manga de Berserk vuelva a continuar la serialización y todos los fans del manga están ilusionados por ello. El ansiado reestreno será el día 24 de junio a través de la revista Young Animal en el incluirá el primer capítulo de un total de seis capítulos hasta terminar el arco de fantasía y el arco de la isla de los Elfos. Después de esos seis capítulos proseguirán los capítulos con un nuevo arco argumental.

Estos capítulos estarán a cargo del mangaka Kouji Mori, gran amigo de Kentaro Miura, autor original del manga Berserk que muy a nuestro pesar falleció el pasado 6 de mayo de 2021 y con ello su manga quedó en el aire hasta poco más de un año después que lo continuará su amigo Mori. Miura empezó a publicar Berserk desde agosto de 1989 y estuvo publicándose regularmente hasta su fatídico día en el año 2021 consagrándose con 41 volúmenes del manga.

El manga de Berserk en España llegó a tener la fama del manga maldito ya que pasó de editorial a editorial y cada una por circunstancias económicas fueron cancelando la publicación hasta que llegó la licencia a Panini que es la que lo lleva en la actualidad de forma regularizada. 

Tuvo varias adaptaciones al anime incluyendo películas, con una temporada en el año 1997, 3 películas en los años 2012 y 2013. Después de varios años sin noticias se volvió a continuar el anime en el año 2016 con una animación CGI que fue muy comentada con muchas críticas a la vez que muchas alabanzas. También hicieron varios juegos de la franquicia en consolas como Dreamcast y las consolas de Sony Playstation.

La historia de Berserk nos lleva a una época medieval en la que existen los demonios, en la que nuestro protagonista Guts es un mercenario sin padres. Guts y su compañero Puck trabajan juntos cazando demonios llamados apóstoles, llevado por la ira hacia los demonios y la venganza contra su antiguo compañero Griffith.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X