Empresa Gaming especializada en productos, periféricos, packs y asesoramiento personalizado.

Player51. com es la primera empresa del sector gaming especializada en productos, periféricos, packs y asesoramiento personalizado sobre el fenómeno digital de los Streaming Gamer.

Sabemos de sobra que no todo el mundo sabe como empezar su andadura por Youtube, Twitch o incluso Facebook Gaming. Por ello, en esta página podrás encontrar todo lo necesario en cuanto a herramientas, al estar enfocadas desde niveles principiantes hasta avanzados.

Sus fundadores, Francisco Fernández y Juan Miguel Torres, comenzaron su andadura con la ilusión de poder formar su empresa y dirigir sus propias vidas. Lo que comenzó con una idea de dos amigos una noche, se convirtió en una idea de negocio que perdura desde el año 2019. Una vez comenzado, todo fue cambiando radicalmente, pasando por el mundo de los vídeojuegos hasta especializarnos en los que somos en la actualidad, siendo referentes en el mundo de los Streamers.

Apostamos por la educación.

Somos una empresa que no solo ofrecemos salidas laborales en nuevos trabajos como Streamer, si no también apostamos fuerte por la educación.

En las instalaciones de La Térmica en Málaga, donde multitudes de jóvenes con edades comprendidas entre 10 y 17 años pueden aprender a programar, modelar 3D y 2D en incluso técnicas de ilustración digital, gracias al desarrollo de diferentes talleres que celebramos cada semana.

Estos conocimientos que se trabajan en la actualidad serán de gran utilidad para aprovechar en todos los ámbitos de cara al futuro gracias al florecimiento de las profesiones digitales, que vienen acompañadas por los creadores de videojuegos, programadores web o en la creación y evolución de los propios canales digitales, como Youtube como Streamers.

La unidad familiar es otro ámbito importante. Nos gusta ver familias unidas compartiendo aficiones y aprendiendo juntos. De ahí que hayamos creado nuestro propio evento anual, RetroGaming. Un encuentro donde los jóvenes tienen la oportunidad de “volver a los clásicos” y disfrutar de la nostalgia en las recreaciones sobre los videojuegos retro. Una experiencia sin igual para disfrutar y que ya nos mantiene inmersos en la celebración de la próxima edición.

Si necesitas información sobre educación digital o productos Streaming Gaming puedes hacerlo a partir de estas dos vías:

-Llamarnos o acceder directamente por WhatsApp622 91 64 06

-Escribirnos por correo electrónico: info@player51.com

Contacta por WhatsApp
Mínimo 4 caracteres
X