QUIENES SOMOS

Como primer post de nuestro blog deseamos presentar a la empresa y a los fundadores de ella.

Player51.com es una empresa dedicada al sector del entretenimiento virtual no solo dando contenido y multitudes de noticias del mundo gamer si no ofreciendo la posibilidad de poder obtener dichos productos y ayudar a un sector poco conocido como es el caso de los juegos indies.

Para entender el por qué de esta iniciativa hay que conocer la historia detrás y a sus fundadores y cómo surgió la idea.

Nuestro nombre es Francisco Fernández y Juan Miguel Torres, éramos compañeros de trabajo en una importante empresa de logística de la ciudad de Málaga, donde trabajábamos como mozo de almacén. La empresa decidió un traslado a otra ciudad y con ello el cierre del centro logístico.

Ante tal adversidad tras una conversación a horas entradas de madrugada en un pub del centro de Málaga surgió la idea de contar con nuestro propio negocio y en un sector que nos encantaba bajo nuestro lema personal de “trabajar en lo que nos gusta” y con ello nace Player51.com.

Nuestra meta es llegar a ser la página web más importante de España en el sector gaming, por ello es nuestro deber dar a los videojuegos indies la importancia que requiere y ser tratados con la mayor honestidad posible puesto que de ahí es donde se encuentra el verdadero trabajo de cantera. Poder comerciar y dar información importante en noticias y guías de los mejores videojuegos del mercado y de las mejores plataformas actuales como son PS4, XBOX, NINTENDO SWITCH y sin olvidarnos de los PCS gamer, en nuestra página además de poner en conocimiento los mejores eventos a nivel nacional.

Queremos ser lo más cercano posible con el público por ello definimos a fuego nuestros valores de trabajo aplicando la mayor calidad posible en lo que ofrecemos, dando oportunidades a todo tipo de colaboradores, desarrolladores ofreciéndoles una forma para poder llevar a cabo un progreso junto a nosotros y sobre todo un trabajo con mucha honestidad que a nuestro juicio es la clave del éxito.

Una vez presentados espero que el trabajo diario de nosotros y de nuestros colaboradores que se irán presentando en cada uno de sus post sea de vuestro agrado y tanto el blog como la tienda online de Player51.com sea un lugar de confort en vuestro día a día como navegadores de internet y sobre todo como jugadores. COMENZAMOS!!!

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Mínimo 4 caracteres
X