RATONES GAMER VS DE OFICINA

¿Ratones gamer o ratones de oficina? Existe una gran gama de jugadores que suelen usar el ratón tradicional de los pcs. Para muchos no hay gran diferencia entre un ratón normal de oficina con uno gamer. Pero en este post explicaremos el beneficio de poseer dicho artículo. Haremos una especie de competición entre ambos y demostrando algunos ratones que son ventajosos, de buena calidad y económicos.

COMPARATIVOS

En una época más digitalizada los usuarios de juegos shooter en especial o de rol saben de sobra la importancia del ratón. Pero hay un gran grupo, sobre todo jugadores más antiguos por llamarlos de una forma que realmente no le encuentran valor al ratón gamer. ¿Qué ocurre si hablamos de los DPI? Seguramente muchos ni saben lo que es…pero muchos habrán tenido que ingeniárselas cuando hacen giros muy lentos en escenas que exigen algo más rápido para obtener capacidad de ataque. Eso es debido a los DPI, y es algo muy bueno que ofrecen los ratones gamer. Si tu ratón es solo de 600 DPI es lo que tienes… pero los gamer puedes ajustar dicha medida para la situación o juego en el que te encuentres, sin duda es buena utilidad y más preciso.

La sensibilidad es mucho más alta por lo que tu capacidad de giro es infinitamente superior al ratón de oficina. Además vamos a hacer hincapié en la comodidad que te ofrece, los ratones gamer como nacon PCGB-300 gracias a que es ergonómico, nunca se escurre cuando llevas varias horas de partida.También mencionar que vienen preparados para adaptarse a la mano con la que vas a jugar. Una ventaja de estos ratones en comparación con los de oficina son los botones laterales. En estos botones puedes programar los macros, donde puedes solo con pulsarlo recargar de nuevo tu arma, cargar las granadas o lanzarlas. Te da plena independencia del teclado usándose solo para el movimiento del personaje.

Existen ratones como el que te ofrece la marca Krom con su ratón óptico KROM KENON que son bastante rentables económicamente hablando. Además son ratones que también puedes usar en materia de oficina debido a sus ajustes de DPI. ¿Es más ventajoso? Saquen sus conclusiones pero todos preferimos un producto que nos de varias utilidades que uno para cada cosa. Espero que os sirva este post para beneficiar vuestras futuras partidas y pronto vernos por las redes como grandes profesionales!!!

 

 

 

Deja un comentario

Mínimo 4 caracteres
X