RECOMENDACIONES PS4

Te pones a mirar una y otra vez la galería de videojuegos…  no conoces que juegos son “la mayoría” pero te gustaría saber si son buenas inversiones. Aquí daremos recomendaciones de juegos ps4 que pueden interesarte para seguir enganchado a tu consola.

OUTWARD

Llega otra edición para los amantes del mundo abierto en el más estilo y puro juego de rol. Se puede usar tanto en cooperativo como en solitario. Su historia trata de un aventurero que debe sobrevivir de la mejor forma posible, comiendo, bebiendo y durmiendo. El videojuego desarrollado por NINE DOT STUDIOS, enseña la vida de tu personaje desde el inicio hasta su jubilación pasando por matar monstruos hasta tener que  saquear en un mundo de fantasía donde impera la magia y las criaturas exóticas.

SEKIRO

Tiene fundamentalmente fama de ser uno de los videojuegos más difíciles del momento. El personaje es un joven shinobi que sirve a un linaje muy antiguo. Su señor es un descendiente de esta, muy joven. Este joven señor muere al enfrentarse al clan rival al inicio del videojuego además de perder su brazo izquierdo supliéndola esta por una prótesis. Cuando Shekiro era un niño  sobrevivió a un conflicto junto a su amigo el Búho. Al encontrarse los dos el Búho le acoge como un huérfano donde le enseña las artes del ninjitsu.

THE LAST OF US

Nunca pasa de moda. Este remake que revolucionó a los fans del género zombie volvió en PS4 para dar el capricho a todos sus seguidores por el mundo. Todos recordamos la trágica historia de Joel y Elli tras la pandemia en Estados Unidos que convierte a los humanos en criaturas caníbales. El problema no es solo que te quieran comer si no que si consiguen morderte te conviertes en uno de ellos sin existir cura. Los que han sobrevivido están recluidos en zonas de cuarentena donde las leyes morales y constitucionales han pasado a por lo menos octavo lugar. Descubren un grupo de resistencia contra las autoridades llamados Los luciérnagas con los que hacen tratos de contrabando. Con ello comienza una historia de escape de autoridad y sobre todo de escape de zombies en los que muy a menudo se verán en serios aprietos.

LITTLE BIG PLANET 3

Las plataformas y la lógica juega un papel importante en esta entrega. Los escenarios los generan los propios usuarios mediante la manipulación de avatares llamados SACKBOY o SACKGIRL. Sus pantallas se basan en jardines japoneses, desiertos, la ciudad de Nueva York y el frio hielo de Rusia. Cada área temática tiene 4 niveles, donde no se desbloquea una nueva hasta que no vences en una. Es un juego de saltos, agarres dependiendo siempre de la presión que uses en el botón. Se mueven a través de palancas analógicas.

 

 

Deja un comentario

Mínimo 4 caracteres
X