REPASO MEJORES STREAMERS DE 2020 EN TWITCH

El año 2020 ha dejado muchas anécdotas, algunas buenas y otras no tan buenas… (COVID), pero como muchos saben hay que centrarse en las nuevas oportunidades que en algunos casos, una mala situación te aporta. Es el caso de los Streamers, donde realizaremos un repaso de los mejores de 2020 en twitch.

ELRUBIUS

No voy  a hablar mucho sobre este gran Streamer puesto que el solo se presenta, entró en la plataforma con unos 3 millones de usuarios antes de 2020 donde los has convertido en la actualidad en 7,9 M haciendo una subida magistral sonde sus videos de EGOLAND son las más carismáticos que ha obtenido hasta el momento. Nos encanta verlo en condiciones favorables y rusteando uno de los juegos del momento.

AURONPLAY

Continuamos con el carismático y algo problemático Auronplay (todos recordamos aquella querellita con el presi del Barça por llamarle Novita). Este increíble creador de contenido es el que más ha subido con diferencia en la plataforma de twitch. Sus ingeniosos vídeos no solo jugando si no creando situaciones de autentica crítica social sobre una serie de individuos que suelen rondar las redes sociales hace que pasemos unas tardes gloriosas con muchas risas. Desde que aterrizó en twitch ha conseguido la friolera de 6,9 M de ususarios nuevos en 2020 ¡¡¡OMG!!!

THEGREFG

Llegó en 2019 a la plataforma desde Youtube. 2020 le ha tratado con bastante cariño consiguiendo una cifra de visitas hasta 6,3 M de suscriptores. También su militancia en los Heretics le ha ayudado a desplegarse más todavía en su red publicitaria siendo uno de los streamers más reconocidos y rentables del momento.

IBAI LLANOS

Aquí está el hombre del momento. Ha sido un subidón el del vasco teniendo en cuenta que comenzó en el mes de febrero, donde demostró que con talento e ingenio puedes estar a la altura de los creadores de contenido que llevan años. En este momento cuenta con 4 millones de usuarios, ¡¡¡CASI NADA!!!

ALEXBY11

Y cerramos el podio con 2,1 M de seguidores que se lleva el Streamer  Madrileño en sus directos en la plataforma de Amazon.

 

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X