REVIVIENDO 5 DE LOS MEJORES VIDEOJUEGOS DE LA HISTORIA

Los videojuegos son parte de nuestra infancia y también, de nuestra adultez. Miles de personas ya sean niños, adolescentes o adultos juegan, continuamente, a estos pasatiempos para tener un momento de diversión.

Si estás buscando un poco de entretenimiento y no sabes que juego jugar, no te preocupes. En este artículo, conocerás el TOP 5 mejores videojuegos clásicos. Para esta elección se han tenido en cuenta desde los pasatiempos más antiguos que marcaron tendencias hasta lo más modernos. ¿Estás listo? Sigue leyendo.

¿Cuáles son los 5 mejores videojuegos?

 

BlackJack

El BlackJack es un clásico juego creado y diseñado en Estados Unidos en la época de los años 30, el cual lo puedes encontrar en cualquier casino en línea como Superplay.

Seguramente, te preguntarás ¿cómo se juega? ¿Cuáles son las reglas? Es un juego de cartas muy didáctico, sencillo y rápido. Puedes pasar horas sin aburrirte.

Se repartirán las dos cartas para el jugador y dos para el crupier. El objetivo del BlackJack es superar al Crupier formado a mano de 21. También, puedes ganarle teniendo una mano inferior o si el crupier se pasa de 21, ganarás.

Generalmente, el BlackJack, se juega con fichas. En caso de ganar, tu apuesta se multiplicará por dos y si, consigue BlackJack (21) en la mano inicial se multiplicará por 2,5x.

 

Pokémon GO

Por otro lado, tenemos un videojuego móvil con muchos fanáticos por detrás y una idea de juego impresionante. Pokémon, con salida al mercado en 2016, cautivo a miles de millones de jugadores en las primeras horas con una nueva experiencia de juego.

Con solo descargar una aplicación en tu Tienda en línea gratuita podrás acceder a cazar pokemones en la vida real. Si, has escuchado bien. Al jugar Pokémon GO, deberás ir caminando por tu ciudad en búsqueda de Pokemones para cazar con tus pokeballs.

También, existen paradas en diferentes puntos multitudinarios de tu ciudad donde podrás encontrar suministros como Inciensos, Pokeballs, comida para subir de nivel a tus Pokémons y mucho más.

 

Dota 2

DOTA 2 es uno de los videojuegos más clásicos y populares del mundo. Es un MOBA desarrollado por la empresa Valve. Dicha compañía, ha creado espectaculares títulos como CS:GO, Left 4 Dead 2, etc.

Por esta razón, con DOTA 2, han logrado un excelente videojuego desde el aspecto gráfico y mecánico, el cual es sumamente complejo y tendrás que pasar mesas para pasar dicho juego.

Con su multijugador podrás pasar un tiempo de diversión con tus compañeros de clases o de trabajo y realizar las tareas más difíciles con conjunto. 

 

GTA V 

La saga de videojuegos Grand Theft Auto es extraordinaria y, en cada entrega nueva, nos sorprende aún más.

Con la versión 5, lanzada en octubre del 2013, Rockstar Games nos sorprende con un mundo abierto con 3 personajes en simultáneo para jugar. Con variedad de misiones y objetivos. Un modo historia que conlleva más de 200 horas de juego y una decisión final, la cual te hará dudar.

Además de ello, cuenta con un extenso multijugador para subir hasta nivel de 120, impresionantes misiones desde carreras de autos hasta planeación de asaltos.

 

Final Fantasy VII

Por último, pero no menos importante, Final Fantasy VII es un JRPG lanzado en 1997 con una comunidad increíble por detrás.

Cuando se lanzó al mercado, Final Fantasy VII contó con un desarrollo tecnológico y una jugabilidad que sobresalía a los de sus competidores. Por esta razón, han conseguido miles de fanáticos, los cuales han seguido la saga de este videojuego.

 

 

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X