“SE ACERCA LA HORA DE LA GRAN CANCIÓN”

Muy buenas chicos, hoy traemos una novedad en la que me atrevo a decir que no habréis visto nunca. Un modelo de videojuego que aún no esta inventado y que lo proponen los chicos de Paranormal estudio. El nombre de la creación es Beautiful Song y podría describir con muchos elogios esta iniciativa pero se me escaparían detalles e ideas excepcionales por lo cual pensando en ustedes primero… no queremos que se escape detalle alguno por lo cual nadie mejor que los creadores para explicar esta maravilla que pronto tendréis a vuestra disposición. Sin mas preámbulos aquí tenéis  el spoiler de sus propios desarolladores.

La gran canción

 

Desde Paranormal Studios, un pequeño estudio situado en la capital de Granada, siempre hemos intentado contar historias. Pero esta vez hemos encontrado algo distinto. Algo bello, algo megalómano, algo que está por llegar. Una bella canción. Una obra que no podemos comparar con nada más, porque no lo hay. Algo que desentona, pero sin discordancia. Una bella canción titulada “A Beautiful Song”

 

Pero… ¿Qué es “A Beautiful Song”?

 

“Dos canciones, una victoriosa.”

La muerte ha conseguido reunir un grupo de élite para ayudarla con su deber, cosechar almas. Pero esta vez ha ido demasiado lejos. Tu maestra, Madame Squellete, los encerró bajo un hechizo, y ahora te toca a ti acabar con el trabajo. Avanza por la ciudad acabando con sus seguidores aprendiendo nuevas habilidades para así poder acabar de una vez por todas con La Parca corrupta.”

A Beautiful Song es un juego de acción en primera persona basado completamente en ritmo, donde tendrás que luchar contra bosses de distintos estilos y tamaños en frenéticas batallas siguiendo el ritmo de sus canciones. Cada combate en este título tiene un ritmo y estilo completamente distinto al anterior, cada vez más exigente y, obviamente, frenético.

 

Toda la banda sonora esta creada exclusivamente para transmitir las emociones que queremos contar, haciendo de la música la historia del juego. Y tanto el jugador como el boss la interpretan a dos voces.

¿Qué más se puede saber?

 

Por desgracia poco mas puedo decir. Salvo que, los primeros en tener una versión jugable y los que tendrán todas las noticias van a ser nuestros compañeros y amigos de Player51.com, no puedo añadir más. El juego esta en una fase temprana de desarrollo y poco hay para mostrar. Aunque, aun a sabiendas de que me puedo saltar alguna norma, os puedo enseñar un arte conceptual que corresponde solamente con el tutorial. ¡Espero que os guste!

 

 

Poco mas que decir, simplemente dar las gracias a los anfitriones, Player51, por darme la oportunidad de mostrar esto al mundo. Iremos enviando actualizaciones con los avances y las fechas de eventos a las que vayamos, o cuando podamos publicar una demo para que podáis probarlo.

 

¡Un saludo enorme!

 

Pitt Marcado

CEO en Paranormal Studios

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Mínimo 4 caracteres
X