SE FILTRA QUE EL MANGA DE DR. STONE PODRÍA FINALIZAR EN MARZO

Una filtración indica que el manga de Dr. Stone podría finalizar el próximo mes de marzo. Dr. Stone es un manga que nadie se esperaba y empezó a publicarse en el mismo marzo de 2017, y para todos fue una sorpresa por esa originalidad que destila y un poco de aire fresco para lo que se suele publicar. En Dr. Stone el protagonista es la ciencia donde también se puede aprender mucho porque todos los inventos y la forma de crearse es explicada de forma sencilla. Y los métodos utilizados son reales por eso ese toque educativo de la obra hace que te enganches y esperes al próximo invento para ver la divertida forma que utilizan para llegar a tal fin.

Según la filtración por parte de la propia revista Weekly Shonen Jump, el manga que se publique el próximo 7 de marzo estará ya en la parte final del arco argumental, así que si nada cambia, Dr. Stone llegará a su final a no ser que creen otro arco pero según como está la historia, poco parece que se alargue.

Dr. Stone es un manga escrito por Riichiro Inagaki acompañado por el ilustrador Boichi, que juntos han llevado este manga hasta unos de los más populares de los últimos tiempos. Desde marzo de 2017 la obra ha inspirado dos temporadas de anime con bastante éxito y ya se ha confirmado una tercera temporada para 2023, pero también han inspirado un juego para móviles llamado Dr. Stone Battle Craft. Ya solo queda esperar el desenlace y saber si se alargará la trama o crearán un bonito final para la historia y si Senku junto con la aldea científica consiguen reestablecer la humanidad y la ciencia.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X