SE FILTRA UN TRÁILER DE STAR WARS AHSOKA

Se ha filtrado un tráiler de un visionado privado de Star Wars sobre la próxima película llamada Star Wars: Ahsoka. LucasFilm es un experto en bloquear las filtraciones por esto nos ha sorprendido la filtración de nada más y nada menos que el tráiler. El tráiler se enseñó a puerta cerrada durante la Star Wars Anaheim Celebration 2022 en la que también se mostró el tráiler de la tercera temporada de The Mandalorian. Star Wars Ahsoka es otro spin-off en el que el protagonista será el mandaloriano y es que esta película está situada en la línea temporal que la de la serie The Mandalorian.

La tercera temporada de la serie de The Mandalorian tiene fecha de estreno para el mes de febrero de 2023, así que la película de Star Wars Ahsoka seguramente aparecerá a lo largo de 2023, y posiblemente la podamos ver a través de la plataforma de streaming de Disnet+.

Como podéis ver, el tráiler no tiene la calidad ideal pero sirve para descubrir algunos secretos y otras confirmadas ya por LucasFilm. Lo que más llama la atención es la aparición del personaje Hera Syndulla que es la hija del disidente general Syndulla, y pudimos verla en Star Wars Rebels. Para los que visteis Star Wars Rebels ya sabéis que es una piloto excepcional que viajaba junto a Jedi Kanan Garrus.

Otros personajes no hacen acto de presencia pero aparecen en una imagen al final del tráiler y estos serán Sabine Wren y Ezra Bridger, que también aparecieron en Star Wars Rebels. Pero al contrario de estos hay un droide que si se ha podido ver en el tráiler y este es Huyang el droide que está especializado en instruir a los novatos Jedis desde hace mucho tiempo. Este droide apareció en Star Wars The Clone Wars y también ha sido importante en el libro Star Wars: Brotherhood que está basado en las guerras clon.

 

 

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X