SE PUBLICA UN NUEVO ONE-SHOT DE HAIKYUU!!

Se acaba de publicar un one-shot de Haikyuu!! para celebrar el décimo aniversario desde que empezó a publicarse el manga de Haikyuu!!, un spokon basado en el deporte del voleibol. Este especial es una historia corta que los traslada al año 2022 cuando los personajes ya son adultos. Puede leerse ya en español y también en inglés desde la aplicación de MANGA Plus que es la plataforma para leer los mangas de la editorial Shueisha mayormente conocido por la revista semanal de manga llamada Weekly Shonen Jump. La aplicación puede descargarse desde cualquier smartphone así que no pierdas la oportunidad de leerte este one-shot de Haikyuu!! y aprovecha para echar un vistazo a su catálogo y leer los últimos capítulos de mangas como Dragon Ball Super por ejemplo.

Haikyuu!! es la obra creada por Haruichi Furudate y empezó a publicarse desde febrero de 2012 a través de la Weekly Shonen Jump hasta que acabó la obra en junio de 2020. Esta obra ya finalizada está recopilada a través de 45 volúmenes recopilatorios. Y ha tenido gran popularidad y premios como el premio de la edición 61 de Shogakukan Manga Awards Shonen ganando el apartado de mejor shonen. Y fuera de las fronteras niponas más en concreto en España fue el lanzamiento más vendido de España siendo su publicación más vendida contando libros, novelas o incluso revistas, así que pueden imaginarse el impacto que tuvo esta obra en los fans.

Haikyuu!! también ha sido tan exitosa en parte a sus adaptaciones al anime realizadas por Production I.G., siendo un total de 4 temporadas hasta ahora, 4 películas y 4 OVAS. Ahora mismo la serie se puede ver a través de Netflix la primera temporada y a través de Amazon Prime Video las dos primeras temporadas. Sin tener en cuenta que se pueden comprar en España las 3 primeras temporadas y parte de la cuarta en tiendas especializadas en DVD y Blu-ray licenciadas y dobladas al castellano por Selecta Visión.

Haikyuu!! es un manga deportivo sobre voleibol que cuenta la historia de Shoyo Hinata y Tobio Kageyama, antiguos rivales en la primaria, pero que al entrar al instituto se enteran de que están en el mismo instituto y quieren entrar al equipo de voleibol del instituto. Así comienza la relación de amistad entre ellos dos y los compañeros de equipo que intentarán hacer un gran equipo para ganar el campeonato nacional siendo el resurgir del equipo de voleibol. El manga nos contará el día a día del equipo y como irán mejorando poco a poco en técnicas y en las relaciones de amistad entre los compañeros y los equipos rivales. Así que si habéis leído ya el manga pasaros por la plataforma MANGA Plus para leerse el one-shot para ver como han crecido y los que no nunca es tarde para empezar a leeros uno de los mejores spokon que han aparecido en los últimos años.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X