SERIE RECOMENDADA PARA ESTE FIN DE SEMANA

 

Vamos a recomendaros una serie de Netflix para que disfrutéis este fin de semana. Esta serie se estrenó a mediados del mes pasado, exactamente el día 19 de noviembre, con la euforia todavía en auge de la serie de ‘El juego del calamar’, por eso a lo mejor pasó un poco desapercibida para el gran público. La serie de la que estamos hablamos se llama ‘Rumbo al infierno’ también de origen coreano con un tema tenso y angustioso, pero también en la plataforma Netflix.

Blog-Player51-recomendacion-serie-fin-de-semana-convertidos-en-polvo

Rumbo al infierno tiene muchos puntos fuertes además está dirigida por el director Yeon Sang-ho que es de los directores coreanos más reputados internacionalmente hablando al menos en cine de terror post apocalíptico y con algunas películas de animación a sus espaldas. Específicamente es el director de las películas de éxito llamadas ‘Tren a Busan’ y su continuación ‘Península’ en las que repite esa mezcla de terror, drama y acción de una manera excelente de la que no se salva este último estreno.

La serie comienza con la llegada de unos espectros o monstruos que buscan a personas específicas para convertirlos en polvo. Se supone que lo que hacen es llevarlos al infierno y a causa de ello una secta se vuelve muy popular

En los 6 episodios vamos a descubrir a través de la serie como se puede controlar las opiniones de las personas a través de los medios de comunicación de masas. A partir de youtubers y tiktokers apoyan la secta que quiere captar a nuevos seguidores y controlar sus comportamientos.

Blog-Player51-recomendacion-serie-fin-de-semana-sacrificios

Todo esto es llevado con un ritmo rápido y es que los 6 capítulos se pasarán muy rápidos. El ambiente post apocalíptico es perfecto con ese tono depresivo, el toque mitológico católico que hace reflexionar en algunos temas religiosos y el reparto nos ha sorprendido como algunos actores de ‘Burning’ los podemos ver en la serie. Todo estos son ingredientes que hace que esta trama madura nos enganche tanto y más que con ‘El juego del calamar’.

Ya solo queda disfrutar de la serie y si os apetece aportar una opinión en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X