SILLA STREAMER DRIFT DR75

Cada vez son más los chicos que se vuelcan a la aventura del mundo streamer. Una aventura que tan solo con tener un equipo adecuado puedes empezar a ganarte la vida desde tu casa. Poder hacer lo que te gusta en cualquier momento es algo soñado para todos por ello stremear es el trabajo perfecto. Pero existe una pregunta que todo emprendedor se hace. ¿Qué necesito? ¿Cuánto me cuesta? Y sobre todo, ¿Qué es mejor? Queremos dar algunas soluciones sobre esas posibles dudas y hoy empezamos con tu comodidad. Ten en cuenta que estarás sentado muchas horas al día por ello la silla debe ser la adecuada para poder evitar futuras lesiones. Para nuestro juicio la silla streamer DRIFT DR 75, es la adecuada sobre todo para ir empezando puesto que no tiene un precio muy elevado y ofrece un rendimiento bastante alto.

COMODIDAD

Además de tener un diseño bastante recreativo y que viste bastante tu habitación, trae un pistón de gas. Con ello puedes adaptar el asiento para ser mejor visto por tu webcam a la hora de stremear. La silla drift dr 75 está acolchada con un material llamado foam, consiguiendo que cada vez que te levantes vuelva todo a su posición original, durando así mucho más tiempo. Sus ruedas son muy finas consiguiendo un deslizamiento impecable gracias a su material de naylon.

DETALLES TÉCNICOS

Su costura es la idónea evitándose las desviaciones típicas y haciendo que en muchas ocasiones hasta te hagas rozaduras en los brazos al apoyarlos. Su reclinación es fija, con ello consigues que solo se mueva al sentarte y apoyarte así volviendo a su lugar de origen al levantarte. Por ello se te ajusta en tu silueta ofreciéndote cierta comodidad para tus horas de trabajo. Llega a reclinarse hasta 15 grados. Están disponibles en varios colores como son negro/verde, negro/rojo, negro/blanco y completamente en negro.

Con ello vienen acompañado con material stremaer como auriculares que puedes ver los más adecuados y que recomendamos haciendo click aquí. Pronto seguiremos haciendo recomendaciones para aquellas personas que vayan necesitando algo de ayuda para iniciarse en un mundo que puede dar muchas satisfacciones y alegrías.

Deja un comentario

Mínimo 4 caracteres
X