SORPRESA EN LA NUEVA TEMPORADA DE ANIME

Ha habido una sorpresa en los animes de la nueva temporada de invierno que ninguno nos imaginábamos que sería de los más seguidos. Con dos de los animes más esperados de esta temporada como son Shingeki no Kyojin Final Season part 2 o la temporada tan esperada de Kimetsu no Yaiba en su arco del distrito rojo, que tanto está dando de que hablar.

Superando a los dos animes tan esperados nombrados anteriormente se cuela una sorpresa que no nos esperábamos esta temporada y no es otro que Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru. El anime llamado Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru ha sido nombrado como el anime más seguido en esta tercera semana de temporada de invierno a través del famoso portal Anime Trending.

Se esperaba que algún anime diera la sorpresa como Sabikui Bisco o Sasaki to Miyano que tenía ya una legión de fans desde su estreno en manga. Podéis comprobar la lista de los 10 animes más seguidos en la siguiente lista:

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru relata la historia de un chico llamado Gojou al que le gustaría ser artesano de muñecas, pero por su pasión por ellas sufre un trauma social en la escuela. Por este motivo tiene una baja autoestima y siempre está solo, pero todo da un vuelco cuando conoce a Marin Kitagawa la cual es muy torpe, le encanta el mundo del manganime y los videojuegos. Ella al contrario que Gojou es muy extrovertida lo que hará que recorran situaciones incómodas ya que también es demasiado enérgica. Todo esto hace de este anime una comedia romántica muy recomendable.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X