SUMMER GAME FEST

Las compañías ya tienen todo a punto para lo que será una de las semanas más potentes del año en este sector. Geoff Keighley ya está preparándose para presentar el SUMMER GAME FEST, que tendrá lugar este mismo jueves y ya ha confirmado la participación de 30 colaboración.Este último dato ha desatado especulaciones entre la comunidad, pero el también anfitrión de The Game Awards nos invita a moderar nuestras expectativas.

Así lo ha comentado en una sesión de Twitter Spaces (transcrito por VGC), donde expresa su emoción por el evento y, al mismo tiempo, recuerda que esta edición se centrará en títulos ya conocidos por los usuarios: “Lo que quiero decir es que hay un montón de juegos que os vamos a enseñar que ya han sido anunciados… Juegos que os van a enseñar nuevo contenido”, explica el presentador.

“Tenemos un par de anuncios de nuevos juegos para mostrar y, ojalá, algunas sorpresas si todo se mantiene. Pero definitivamente es un show principalmente centrado en cosas que ya están anunciadas”. Keiglhey continúa comentando las especulaciones que ya circulan en la red, que se alejan de todo lo que se desvelará en el Summer Game Fest: “Estamos haciendo buenas cosas para vosotros, pero moderad vuestras expectativas en cuanto a los bombazos que estéis esperando. Esto no es The Game Awards. Tenemos muchas cosas buenas para enseñaros, pero cuidado con algunos de los rumores locos que estoy viendo ahí fuera en cuanto a cosas que la gente espera que sean anunciadas”.

Junto a esto, Keighley recuerda que, a pesar de que queda un largo trecho hasta los The Game Awards, todas las compañías se preparan para unos eventos cargados de novedades: “Lo que diré es que obviamente The Game Awards es en diciembre, pero antes de eso tenemos un montón de eventos geniales de distribuidoras que los llevarán a cabo durante la próxima semana. El Xbox & Bethesda Showcase es el domingo… y habrá más cosas para anunciar incluso en las siguientes semanas, así que estad atentos”.

 

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X