TEASERS DE PRÓXIMAS SERIES ANIME

Ha sido una semana llena de nuevos adelantos o teasers de próximos estrenos en el mundo del anime, así que haremos un resumen para teneros informados al respecto. Animes como el esperado Ooyukiumi no Kaina o de la próxima película de Makoto Shinkai han publicado avances para sus fans.

Empezamos por el teaser de Shinmai Renkinjutsushi no Tenpo Keiei que será la adaptación al anime de las novelas ligeras del autor Itsuki Mizuho. En el video de adelanto se puede confirmar la fecha del estreno para el mes de Octubre aunque todavía sin fecha exacta de estreno, en el que también se informa de las canciones de apertura y cierre. El anime narrará la historia de una huérfana que intenta graduarse en la escuela de alquimistas, pero recibirá un curioso regalo que no es otro que una tienda que tendrá que atender para ganarse la vida gracias a sus conocimientos de alquimia.

Proseguimos con el anime de Ooyukiumi no Kaina que será un anime original creado por los estudios Polygon Pictures. El video muestra que el próximo día 6 de agosto durante el evento de Crunchyroll Expo se estrenarán los primeros 4 episodios de la serie, aunque el estreno sigue programado para el próximo mes de enero del año 2023.

El anime Spy Kyoushitsu o también llamado Spy Classroom revela en su adelanto que su estreno será en 2023, así que esta adaptación al anime de las novelas ligeras de Takemachi tendrá que esperar todavía un poco más para saber la temporada en la que se estrenará. Tampoco se ha revelado la plataforma que distribuirá el anime en occidente aunque suena que será por parte de Crunchyroll, así que tendremos que esperar más para tener más detalles de la clase de espías.

El próximo anime está apunto de salir pero siempre hay tiempo de añadir algún avance antes de su estreno para animar a la gente a verla. Es el caso de Saikin Yatotta Maid ga Ayashii que adaptará al anime los mangas del autor Wakame Konbu que narra las situaciones cómicas y adorables de la criada Lilith. El estreno de este anime será en breve y es que está programada para el próximo día 23 de julio de 2022 y la plataforma que se encargará de su distribución en occidente será por parte de Crunchyroll.

Ahora le toca el turno a Tsundere Akuyaku Reijou Liselotte, la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Suzu Enoshima que cuentan la historia de una villana otome que no es tan mala como parece en un principio y dos miembros de un club de radio intentarán cambiar el destino de la villana. La adaptación al anime será llevada a cabo por los estudios Tezuka Productions y el estreno está programado para enero de 2023.

Para acabar, vamos con la película Suzume no Tojimari, largometraje dirigido por Makoto Shinkai conocido por películas como Kimi no Na Wa o Your Name como se conoció en occidente. El estreno de la película está fijado para el día 11 de noviembre de 2022 en Japón y la distribución en occidente será encargada a Crunchyroll a comienzos de 2023.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X