TECLADOS HÍBRIDOS PARA TU TRANSICCIÓN DE MEMBRANA A MECÁNICO

En muchas ocasiones conocemos historias de Streamer o jugadores que no quieren realizar un cambio de teclado.  No se sienten cómodos con la nueva modalidad pero la realidad es que se puede realizar dicho traspaso, con los teclados híbridos para tu transición de membrana a mecánico.teclado-gaming

Se habla mucho de por qué es mejor el mecánico que el de membrana y de los que más podemos ver por la web es por motivos de salud, para prevenir futuras lesiones como la del túnel metacarpiano, pero la realidad es que para que aparezca esta lesión debes hacer incontables horas de juego durante muchos años. Por lo que los teclados de membrana nos parece una opción viable cuando quieres empezar tu andadura Streamer y no quieres excederte en el gasto inicial, puesto que lo más normal es que estés testeándote tu mismo.

El principal objetivo es conseguir un tacto más cómodo en las pulsaciones y está claro que el teclado mecánico consigue ese plus adicional pero los teclados de membrana ganan en silencio absoluto, no se oye nada a la hora de realizar las retransmisiones por lo que no influye en la salida de tu voz nítida que puedes ofrecer junto a un micrófono de calidad.

Esta es la ventaja que puedes conseguir con un teclado híbrido, tiene un poco de todo, por lo que consigues un tacto más parecido a la membrana pero a la vez parecido al mecánico, así consigues una transición regulada, puesto que si adquieres muchos suscriptores en tus directos y decides que seguirás apostando por streamear al final debes hacer dicha transición para prevenir la salud. Además los híbridos ya vienen equipados con todas las novedades gamer como puede ser la iluminación RGB con colores LED, empiezan a incorporar la letra “Ñ” que en muchos casos todavía nos faltaba esa adaptación a nuestra lengua. Sin duda las decisiones son mucho más fáciles cuando te allanan el camino intermedio cuando existen diferencias de productos tan dispares.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X