TODAS LAS TRANSFORMACIONES DE GOKU

Si hay una serie de manga que lleva dando que hablar desde generaciones esa es la de Dragon Ball.  Generación X, Millennials y hasta generación Y disfrutan todavía de los nuevos capítulos, pero sobre todo hay algo que llama la atención a cualquier fan. Eso es las transformaciones. Todavía se recuerda aquella famosa mañana de verano cuando acabó el mítico club megatrix, donde goku dio paso al famoso super guerrero o como más lo conocen ahora, Super Saiyajin. Para todos los apasionados de éste manga y serie televisivo hemos recopilado todas las transformaciones que se conocen de goku hasta ahora.

DRAGON BALL

Goku Pequeño

En esta parte es cuando empieza la historia de goku, un bebé llegado del espacio donde se hizo cargo un adorable abuelo llamado SongoAnda. En este estado, Goku presenta una cola que utiliza de forma natural y sin control sobre ello para una transformación que duplica sus fuerzas.

 

Osaru

Duplica la fuera de Goku por 10 convirtiéndose en un enorme mono donde no tiene control sobre su poder. Después de su transformación, Goku nunca recuerda lo sucedido hasta que por un accidente mata a su abuelo.

DRAGON BALL Z

Goku Adulto o Estado Base

En la nueva saga nos presenta un goku adulto después de pasar una temporada separado de sus amigos entrenando para el torneo de lucha. Aquí consigue más poder y es donde se hace su famoso matrimonio con Chichí.

Kaiju Ken

La famosa técnica de Caito que aprendió en la estancia de Goku en el cielo donde duplica sus poderes un 60% pero solo puede aguantarlo durante un breve periodo de tiempo.

Super Saiyajin

Planeta Namec, la mítica pelea contra Freezer, cuando Goku después de un entrenamiento exhaustivo en la capsula donde viajó, concentró todo su poder al ver como el malvado freezer mata a Crilin. Su aspecto es rodeado de un aura amarilla que le levanta el pelo y le favorece un color de ojos azules debido al enorme poder que recibe, aumentando su fuera hasta 50 veces más que en su estado base. Esta transformación cumple con la profecía de la llegada cada 1000 años de un Super Guerrero del espacio que acabaría con la tiranía de Freezer.

Super Saiyajin Máximo Poder

Tras entrenar en la sala del tiempo, Goku domina la técnica a la perfección usando toda la potencia de un Super Guerrero a la perfección. Podemos ver dicha transformación en las peleas contra Célula.

 

 

Super Saiyajin 2

Tiene todavía el cabello más erizado y rubio debido a la carga de energía que procede del interior de Goku. En este estado duplica la fase inicial del super saiyajin que vimos en Namec.

 

 

 

Super Saiyajin 3

En otros tiempos, Goku presentó este estado como Mega guerrero antes de que cogiera fuerza su verdadero nombre. Este estado fue usado en la batalla contra MaginBu donde la frente del guerrero se ensancha y su cabello llega hasta casi el suelo. Aumenta 4 veces la fuerza de la fase 2 del super saiyajin.

 

 

DRAGON BALL SUPER

Super Saiyajin Dios

Un poder nunca visto viene a la tierra debido a un sueño en el que un combate contra un saiyajin dios sería su recompensa. Bills, el dios de la destrucción amenaza con destruir la tierra si no consigue tener dicho encuentro. Cuenta la leyenda que antes de que los Saiyan fuesen malvados este pueblo no se comportaba como tal. En una guerra contra dicha sección maléfica apareció  tras la unión de 5 saiyan puros el Super Saiyan Dios pero dicha batalla se perdió puesto que este poder no podía ser retenido por el guerrero que obstentó dicho poder. Goku lo recibe emanando la fuerza de los saiyan de la tierra donde su pelo se vuelve rojo y supera con creces al super saiyajin 3 consiguiendo un poder divino. dado el que  extraordinario combate que ofrece, Bills perdona la vida al planeta tierra.

 

 

 

Modo Dios

El cabello se queda igual, un aspecto como el Goku Base, pero con todo el poder concentrado dentro de su cuerpo. Se cree que es un poco más potente que el super saiyajin dios.

 

 

 

Super Saiyajin Blue

Cabello azul y erizado duplica el poder de todas las bases conocidas hasta ahora. Lo vemos en otro mítico combate contra Frezzer, el archienemigo de Goku por excelencia.

 

Ultrainstinto

Esta doctrina celestial es típica de los ángeles, Wiss entrena a Goku para que consiga comprender los poderes sensoriales que le aportan este poder divino donde su pelo se viste de plateado y su aspecto divino de un ángel.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X