TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA NUEVA SAGA DE HORIZON

Horizon Forbidden West sera la nueva entrega de los desarrolladores de Guerrilla Games, como secuela de Horizon Zero Dawn

.

Forbidden West es un juego de rol- acción desde tercera persona, donde los jugadores controlaran el personaje de Aloy, una cazadora de la tribu Nora que se enfrentara a un mundo gobernado por las maquinas. El juego presenta un mundo abierto post-apocalíptico en California, donde apareceré el avance de las ciudades en ruinas de San Francisco y el Valle de Yosemite. 

Fecha de Estreno

Todo el mundo que haya jugado a la primera entrega está muy pendiente de la fecha de su nueva entrega la cual está prevista para el 18 de Febrero de 2022, donde estará disponible para las plataformas PS4 y PS5. Y sobre todo rezando porque esta maravillosa entrega no se retrase nuevamente. 

La nueva jugabilidad de Horizon en su secuela 

Recordando la de innumerables habilidades que tenía Aloy en la primera entrega que no eran pocas ahora en un breve clip muestra como tira con el pullcasterempujasalta más alto y después Navegué con el parapente  la escudo atacar desde el aire. Y la que más nos llamó la atención que será la de poder sumergirse en las aguas gracias a un nuevo objeto que utilizaremos como botella de oxígeno. 

Las Ediciones que podremos adquirir 

En esta entrega como la anterior contaremos con 3 tipos de entrega las cuales serían la estándar, la especial, la edición coleccionista y finalmente la Edición Regalla. 

La Estándar:

 

 

 

La Especial:

 

 

 

 

 

La edición especial incluye el juego completo, una caja metálica, un mini libro de arte conceptual del juego, la banda sonora en digital y además de más contenido descargable en el juego. 

 

 

La Edición Coleccionista:

 

Esta edición incluye todo lo de la especial y como extras incluye una figura muy detallada de Terromamut y Aloy, objetos para dentro del juego para facilitar el comienzo y un comic digital. 

 

 

La Edición Regalla:

La edición Regalla es la más grande y costosa pero la que los más fanáticos y fieles al juego que seguro que se harán con ella. Esta incluye todo el contenido de la coleccionista, cambiando la figura por unas más grandes y con más detalles, una réplica del foco de Aloy, un mapa de todo el juego, dos cartas, piezas de máquinas y mucho más contenido descargable. 

2 Comments

  • GeraltRivia
    Posted 3 diciembre, 2021 12:36 0Likes

    Yo voy a esperar que es lo que presenta Xbox que seguro que con el game pass nos da unos juegazos mejores y gratis.

  • MOntesoX23
    Posted 7 diciembre, 2021 13:23 0Likes

    Me parece brutal todas las nuevas habilidades que van a contener la siguiente entrega sobre todo la de poder bucear!!!! Mis dieces a los creadores.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X