TODO LO QUE SABEMOS DEL FINAL DE SHINGEKI NO KYOJIN

 

Vamos a recopilar todo lo que sabemos sobre el anime de la parte final de Shingeki no Kyojin, empezando con la fecha de emisión y las plataformas donde podremos verla. Se anunció que el primer capítulo que será el 76 de la serie se retransmitirá el 9 de enero de 2021 y es de suponer que cada domingo tendremos un nuevo capítulo. Y una pregunta que nos rondaba por la cabeza era que donde podríamos ver esta parte final, pues los mismos creadores anunciaron que podremos verla. A parte de la televisión de Japón, habrá dos plataformas de streaming donde podremos verla fuera de Japón que son Funanimation y como no Crunchyroll, así que ya podemos estar tranquilos en ese aspecto. 

 Como anuncios relacionados a la retransmisión podemos encontrar el póster promocional que compartieron en la cuenta oficial de la serie, en la que podemos sospechar algunas cosas que pueden suceder, pero eso ya lo dejamos para que vosotros reviséis la imagen. Parece que estará relacionada con recuerdos y memorias, mejor descubrirlo en el anime. 

 También tenemos un tráiler donde se especifica la fecha de retransmisión, pero en el que podemos ver trozos interesantes sobre la trama y las batallas. Alguna imagen triste se puede deducir entre los cambios rápidos de imágenes, aunque nunca se sabe si es para confundirnos. Tiene pinta que habrá muchas batallas épicas con muchos momentos épicos como nos tiene acostumbrado Shingeki no Kyojin, y como siempre con una banda sonora sublime. Seguro que ocurrirá algún cambio brusco para desmontar todas nuestras hipótesis de lo que está planeando Eren Jaeger y el por qué. Podéis ver el tráiler a continuación. 

 

 Para finalizar también ha aparecido la sinopsis oficial que desgrana el argumento, pero es más un resumen de la primera parte que vimos ya, así que solo podemos hacer elucubraciones de lo que puede suceder. Lo que sabemos es que se desatará la guerra por la libertad de Paradis, con muchas batallas, pero eso ya lo iremos descubriendo el 9 de enero. 

 En estos últimos días ha aparecido una información que avisa que pueden aparecer nuevos contenidos del anime en un futuro, así que no acabará el mundo de Shingeki no Kyoijin ya que es muy exitoso. Veremos seguramente algunas historias paralelas o spin off que nos contarán historias pasadas o futuras con el que seguir descubriendo particularidades del trasfondo de Shingeki no Kyojin. 

Para los que nunca han visto la serie recomendamos visionarla en las vacaciones de navidad, para estar preparados el 9 de enero de 2022 cuando se emita el capítulo 76. A partir de ese día va a ser imposible no toparse con algún espóiler por internet. Las temporadas anteriores las podremos encontrar en Crunchyroll y en Prime Video hasta la tercera temporada en castellano. Ya solo queda disfrutar de este gran anime que llega a la parte final 

1 Comment

  • GeraltRivia
    Posted 3 diciembre, 2021 12:28 0Likes

    Esta bien pero Dragón ball super está a un nivel superior no se pueden comparar.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X