TODO SOBRE EL 30º ANIVERSARIO DE BUNGIE EN DESTINY 2

 

Treinta años han pasado ya desde que Bungie una de las franquicias de videojuegos más reconocidas, por sus títulos como por ejemplo la saga de Halo o en este caso Destiny 2.

30º Aniversario de Destiny

Los desarrolladores de Destiny2 nos dejaron este maravilloso tráiler para que disfrutemos de todo el nuevo contenido que traerá este DLC y de cómo cambiara el fututo de Destiny.

 

Ya solo estamos a escasas horas de que se cumpla el 30º aniversario en Destiny 2, que nos traerá aquello que siempre hemos deseado que estuviera en esta entrega y si ya sabemos de lo que se treta, del mismísimo Gjallarhorn  una de las armas que exóticas que nos acompañó desde Destiny 1.

Blog-Player51-Destiny-2-trae-de-vuelta-a-Gjallarhorn-la-madre-de

 

La X marca el lugar

Blog-Player51-30th_media_screenshot_5_1080Además de este exótico, nos traerá una nueva mazmorra que se ha inspirado en las antiguas cuevas del Cosmodro, llena de tesoros que nos podremos hacer con nuevos sets de armaduras y armas alucinantes.

 

 

El verdadero tesoro es el tesoro

Vuelven armas emblemáticas, acompañadas de nuevas armaduras, diseños, gestos, colibríes y carcasas de espectro. Toda esta nueva colección estará disponibles en nuestra tienda de everveso dentro del juego, que nos lo proporcionara nuestra comerciante Tess Everis.

Blog-Player51-30th_media_screenshot_3_1080

 

Sets de armaduras inspirados en todos los videojuegos que han publicado a lo largo de su trayectoria y Nuevos diseños de armas, los cuales están inspirados en Halo

Blog-Player51-30th_media_screenshot_7_1080

 

 

 

 

Colibríes o vehículos voladores, contaran con nuevos diseños inspirados en el Gjallarhorn.

El set de Armadura de Espino, este es uno de los más deseados por la comunidad por su alucinante diseño basado en un cañón de mano del juego excepcional.

Blog-Player51-30th_media_screenshot_1_1080

¿Cuánto nos costara el DLC?

El paquete del 30º aniversario de Destiny 2 lo podremos encontrar en las plataformas de Steam, Playstation Store o Xbox, por un precio de 24,99€

1 Comment

  • Elminerojulito
    Posted 16 diciembre, 2021 21:43 0Likes

    Un juegazo con el cual llevo viciando desde el primer día que salió, es brutal y cada año que pasa con los nuevos DLC’s más brutal es, si me tuviera que definir con una palabra este videojuego diría: BRUTAL!!!!

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X