TOKYO REVENGERS ENTRA EN PAUSA POR PROBLEMAS DEL VIRUS COVID

El manga de Tokyo Revengers entra en pausa debido a problemas de covid por algunos de sus miembros. Según un leaker japonés llamado Ryokutya al menos uno de los miembros del staff de producción del manga ha contraído el virus y están teniendo problemas para la producción y llegar al tiempo fijado del siguiente capítulo del manga en la revista Weekly Shonen Magazine. En principio solamente se pausará una semana y se reanudaría para la publicación del 6 de abril. Esperemos que se recuperen y puedan seguir dándonos el manga del que para muchos es de los mejores de la historia. Para los que entiendan el idioma, pulsa aquí para leer la publicación del leaker Ryokutya.

El manga de Tokyo Revengers está cogiendo cada vez más popularidad, es de los más vendidos de Japón luchando codo con codo en ventas con los dos mangas más famosos del momento como Kimetsu no Yaiba y Jujutsu Kaisen. La primera temporada del anime fue muy bien recibida e hizo que el manga se vendiese todavía más, lo que ha hecho que saliese un videojuego para móvil y posteriormente se anunciase públicamente una segunda temporada del anime. Hay un tráiler de la segunda temporada que podéis ver a continuación.

La historia de Tokyo Revengers relata la vida de Takemichi Hanagaki que vive una vida donde es un don nadie, un trabajo mal pagado en el que tiene que aguantar las quejas de su jefe y viviendo en un piso diminuto sin amigos. Recuerda los viejos momentos de su juventud en la secundaria cuando tenía su grupo de amigos con quien podía confiar y su novia, pero dejó todo para buscarse la vida sin fortuna. Una noticia en la televisión de la repentina muerte de su exnovia por parte de la banda de delincuentes llamada Tokyo Manji hace que todavía se sienta más desdichado. Todo le va de mal en peor y al momento antes de ser atropellado por un tren empieza a revivir los momentos de su juventud con su novia y amigos. Al parecer lo que revive y sus acciones hacen que inexplicablemente al volver al presente hayan cambiado los acontecimientos, así que de esta forma se da cuenta que puede alterar el flujo del tiempo y cambiar los hechos acontecidos. Takemichi se dispone a cambiar el pasado para evitar la muerte de su antigua novia, pero solo es el principio, todavía le queda un largo camino y enrevesado para lograr llegar al objetivo.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X