TOP 3 MANGAS PARA LEER EN DICIEMBRE

 

Vamos a proponeros un top con los tres mangas más populares para leer este mes de diciembre, tendremos en cuenta las ventas en japón de este año y la popularidad en las redes. Intentaremos escoger los más actuales, sin contar los históricos sino no acabaríamos. No vamos a establecer ningún orden, así que el que esté arriba no tiene por qué ser mejor que el de abajo.

 

Jujutsu Keisen

Blog-Player51-top-mangas-diciembre-jujutsu-kaisen

 

La historia de este manga se centra en el protagonista Yuji Itadori en el que por su buena voluntad termina metido en una guerra de hechiceros contra espíritus malditos. Shonen recomendado que ha sido el más vendido en este año en Japón y tiene un anime bastante popular. Este manga te dejará un buen sabor en las batallas y power-ups, sobre todo un argumente que engancha desde el primer capítulo.

 

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

 

Blog-Player51-top-mangas-diciembre-kimetsu-no-yaiba

 

Manga muy popular estos últimos años, con una historia que nos gusta mucho y unas peleas que quedarán en el recuerdo. Particularmente los dibujos son geniales y tiene un toque muy característico que hace que con ver cualquier personaje sepamos que es de este manga. El anime también lleva la segunda temporada ahora mismo y es muy seguido, recomendamos el manga y el anime. Este año ha bajado al segundo puesto en mas vendidos pero el año pasado estuvo primero y se mantiene muy bien en ventas, lo que significa que el trabajo del autor no ha bajado el nivel. Veremos la historia de los cazadores de demonios en su lucha interminable contra los demonios en una gran ambientación y gran ritmo de batallas que la mayoría conocemos ya.

 

Tokyo Revengers

 

Blog-Player51-top-mangas-diciembre-tokyo-revengers

 

Este manga ha sido un aire fresco en este último tiempo, ya que el mundo del manga está un poco saturado en mangas con historias casi calcadas. La historia trata de un chico al que no le ha ido muy bien la vida y ha perdido la mayoría de los contactos de su infancia. Por cosas del destino se entera que su amor de la infancia ha fallecido y cuando está a punto de ser arrollado por un tren vuelve al pasado a su juventud con sus amistades. Manga de peleas entre bandas, pero con un entramado narrativo digno de película que engancha de principio a fin. El anime llegó sin esperarse demasiado, pero ha hecho todavía más popular al manga y muchos seguidores se han subido al tren de esta historia.

 

 

1 Comment

  • Elminerojulito
    Posted 16 diciembre, 2021 21:44 0Likes

    Sin duda me leería Kimetsu No Yaiba, es un manga precioso y te engancha muy rápido.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X