LOS 5 MEJORES LANZAMIENTOS DE 2019

Llegado año nuevo llegan nuevas metas, nuevas esperanzas y como podía faltar…NUEVOS VIDEOJUEGOS, con ello vamos a proponer los 5 juegos que a nuestra satisfacción personal son los más importantes del panorama.

Esperemos que sea de vuestro agrado y consigáis la información que estáis buscando.

MEDIEVIL

Vamos a comenzar con un remake de lo más esperado, todo empezó con un bulo lanzado y un video desarrollado por unos fans del juego y del personaje pero que cobró vida gracias a la marabunta de peticiones y nostálgicos jugadores que lo reclamaban.

Hablamos de las aventuras de sir Daniel Fortesque, en la gran ciudad de Gallowmere.

Si, en 2019 llegará Medievil con muchas mejoras para cumplir los deseos de los gamer de los 90.

Volveremos a la historia del personaje que murió en batalla tras atarse los cordones y ser alcanzado por una flecha, donde vuelve a tener la oportunidad de limpiar su nombre pero esta vez en la plataforma de PS4.

Aún no se sabe fecha de lanzamiento por lo cual habrá que estar atentos. Este remake viene mejorando sus gráficos alcanzando la resolución 4K en PS4 Pro por lo cual para esos nostálgicos jugadores que recordamos las hazañas de la calavera en una consola gris podrán disfrutarlo con todas las mejoras tecnológicas que nos ofrece nuestros tiempos

RESIDENT EVIL 2 REMAKE

 

Y  seguimos con otro remake muy esperado como es Resident Evil 2. 2019 parece el año de la nostalgia y no podía faltar un clásico en el mundo gamer de terror.

Su fecha de lanzamiento es el 25 de enero. Estará dispuesto para PC, Xbox y PS4.

Lo más novedoso de su creación son sus gráficos retro, nada de opciones de la generación tecnológica actual, reduciendo la resolución y volviendo a introducir las medidas de las imágenes del juego original consiguiendo la imagen borrosa de la primera edición.

FAR CRY NEW DOWN

 

Ubisoft vuelve a la carga una vez más con la continuación de far cry 5, esta vez con dos mujeres muy perversas y con un escenario muy colorido. Es el condado de Hope el dicho escenario de las atrocidades de la nueva apuesta de esta empresa por dar un cambio nuevo a la mítica saga donde nunca habían apostado por un personaje femenino. Ya pudimos ver en twitter como el director creativo Jean-Sebastien Decant  bautiza una nueva forma de crear profundidad llamada “el enfoque RPG ligero”.

Las novedades más características de este juego es la posibilidad de crear armas con rangos o una nueva base prosperity para reunir a tus personajes y realizar mejoras en ellos.

A lo referente a new dawn vemos que ya sus habitantes no vuelven a sus puesto iniciales una vez ganada la partida a la secta la puerta del eden si no que puedes hacerte con el puesto de avanzada para exprimirlos o quedarte con sus recursos.

El videojuego saldrá a la venta el 15 de febrero en PC y consolas, fecha que casualmente coincide con nuestra apertura de la tienda virtual Player51.com donde especulamos con algunas promociones especiales.

KINGDOM HEARTS 3

 

Por fin buenas noticias, después de tantas novedades desde 2013, un año de lanzamiento como era 2018 y su posterior traslado a 2019,  por fin sabremos que Square Enix hará su lanzamiento en Japón el 25 de enero y en el resto del mundo el 29 de enero.

Este videojuego es de tipo ARPG y se jugará en PS4 y Xbox one aunque se está valorando pasarlo en la plataforma de nintendo Switch.

En la tercera aventura de Sora, Donald y Goofy volverán a luchar contra los sincorazón y los incorpóreos en mundos Disney como son el de Hércules, Big hero 6, toy story, Frozzen e incluso vivirán aventuras piratas en el mundo del capitán Jack Sparrow en piratas del Caribe : En el fin del mundo, llegando hasta el hogar del entrañable Winnie de pooh.

Sora y sus amigos tendrán que buscar la llave para devolver los corazones  y acabar en la gran batalla contra el maestro Xehanort y su organización XIII.

METROEXODUS

 

Un lanzamiento esperado es el último de la saga metro donde las novelas de Dimitry Glukhovsky saltarán en escena el 15 de febrero donde podréis encontrarlo en nuestra tienda virtual Player51.com

Es un juego en primera persona en la ciudad de Moscú en la Rusia post-apocalíptica donde se vio devastada por la guerra nuclear en 2013.

Actualmente es el año 2036 y los supervivientes viven en el sistema subterráneo de los trenes en el búnker D6 donde reciben múltiples asedios de la banda rival Línea roja.

El personaje principal, Artyom es un ex explorador de ejército ruso que está convencido en encontrar un hogar para él y la familia que ha creado con Anna en la superficie de la ciudad de Moscú, para ello luchará con bestias y humanos mutantes recorriendo la ciudad con el gran tren Aurora, necesario para poder realizar las misiones. El nuevo videojuego de 4AGames constará de escenarios diurnos y nocturnos y donde la munición deja de ser la moneda de cambio usando ahora en tiempos necesarios materia prima y una gran variedad de elementos químicos para fabricar objetos.

Las misiones opcionales dispondrán del clásico mundo abierto para poder explorarlas libremente.

Con todo lo explicado esperamos que haya servido de información y que hayan pasado un buen momento explorando las novedades de nuestra afición por los videojuegos y que tengáis un buen año gamer.

 

 

 

 

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Mínimo 4 caracteres
X