TRÁILER DE DRAGON BALL SUPER HERO CON ESTRENO EN ESPAÑA Y OTRAS NOTICIAS DE ANIME

Ya han publicado el tráiler para la película de Dragon Ball Super Hero y también vamos a hablar de otras noticias relacionadas con el mundo del anime y del manga. Empezaremos hablando de la próxima película de Dragon Ball en la que Crunchyroll ya ha publicado el tráiler de la película y ha aprovechado para confirmar también la ventana de estreno. Había una fecha en el aire del 11 de junio de 2022 para el estreno en Japón, con esto sabemos que seguro será en verano y lo mejor de todo es que se refieren también con el estreno en España, así que con esto sabemos que en junio se estrenará en Japón y poco después dentro de este verano la podremos ver en los cines de España. No tendremos que esperar mucho tiempo, cosa que los fans de la franquicia lo agradecerán y seguro que esta película tendrá gran acogida. Podéis ver el tráiler de Crunchyroll a continuación.

Ahora vamos con otras noticias relacionadas con el mundo del anime, empezando con la segunda temporada de Kanojo, Okasishimasu que publican la fecha de estreno junto con un avance de lo que se viene en esta segunda temporada, El estreno de la continuación será el día 1 de julio de 2022 y todavía no se ha dicho en que plataformas pero creo que será a través de Crunchyroll como fue con la primera temporada.

Ahora hablaremos de la adaptación al anime del manga Blue Lock en el que cuenta la historia de un aislamiento de 300 jugadores de fútbol para crear al jugador perfecto a través de entrenamientos infernales. Han publicado un avance del anime en el que podemos ver un poco del argumento con los protagonistas y también en el que han revelado la fecha de estreno para octubre de 2022.

Hay otra adaptación al anime programada y esta vez le toca al manga de Otonari no Tenshi-sama ni Itsunomanika Dame Ningen ni Sareteita Ken, que cuenta los relatos de Mahiru Shiina que devolverá el favor a su vecino por dejarle el paraguas y lo ayudará en sus labores diarias. La adaptación está programada para el año 2023 sin tener todavía la fecha exacta ni la ventana de estreno.

Y vamos a resumir otras noticias porque estos días están muy movidas de noticias de próximos estrenos, como el anuncio del estreno de la segunda temporada de Shinigami Bocchan to Kuru Maid para el año 2023. Se ha confirmado también la tercera temporada de Fire Force pero esta vez solo se confirma que que está en proceso de producción sin decir ninguna fecha de estreno. Esto es todo por ahora ya iremos informando sobre todo con las noticias relacionadas con la próxima película de Dragon Ball.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X