TRÁILER DE NIGHT SKY LA PRÓXIMA SERIE DE CIENCIA FICCIÓN DE AMAZON PRIME VIDEO

Se acaba de publicar el nuevo tráiler de Night Sky que será la nueva serie producida por Amazon Prime Video de género ciencia ficción. Parece que Amazon apuesta por la ciencia ficción después del también reciente estreno de Outer Range. Ahora con Night Sky Amazon parece ponerse las pilas en el género y es que viendo el tráiler que acaban de publicar todo indica que Amazon está haciendo las cosas bien, porque Night Sky invita a ser una de las series a tener en cuenta en este año y lo sabremos cuando se estrene el día 20 de mayo de 2022.

Night Sky nos cuenta la historia de una pareja ya de avanzada edad, interpretada por Sissy Spacek y J.K. Simmons, que viven tranquilamente en su casa, pero esconden un gran secreto y es que dentro de su cobertizo tienen un pasadizo que les lleva a una especie de portal que los traslada a un planeta inexplorado desértico. Ellos descubrieron el secreto, pero lo tienen muy bien guardado a sus familiares y vecinos, y ellos mismos pretenden encontrar la solución al misterio que rodea al portal y el planeta en el que en principio parece que no hay seres vivos.

Pero todo da un vuelco cuando aparece en uno de sus viajes a través del portal una persona que parece ser un alienígena o alguien que se ha colado por el cobertizo, así que el misterio se hace más grande y más emocionante. ¿Podrá este matrimonio de avanzada edad resolver el misterio y descubrir el por qué está el portal y para que servía? También parece que hay gente buscando a la persona que han encontrado y hará que se complique el argumento todavía más.

Veremos todos los misterios y acertijos que nos traerá esta serie Night Sky a partir del 20 de mayo.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X