TRÁILER DEL VOLUMEN 2 DE LA TEMPORADA 4 DE STRANGER THINGS Y FECHA DE ESTRENO

Se ha publicado el tráiler del segundo volumen de la cuarta temporada de Stranger Things y este mismo tráiler nos recuerda cuando será la fecha de estreno de esta segunda parte que será el final de la cuarta temporada. Pero esta temporada no será el final de Stranger Things ya que hay confirmada una quinta temporada desde hace un tiempo.

El tráiler nos recuerda la fecha de estreno de esta segunda tanda de episodios, pero no tendremos que esperar tanto tiempo ya que se estrenarán el día 1 de julio de 2022. También hay que tener en cuenta que esta segunda tanda de capítulos será de solamente dos episodios pero según los productores la duración total será de unas cuatro horas, por lo que cada episodio tendrá una duración aproximada de dos horas cada uno.

Como dijimos anteriormente esto no será el final de la serie y que ya había confirmada una quinta temporada, pero en las ideas de los hermanos Duffer era la de filmar la temporada 4 y la temporada 5 al mismo tiempo pero la edad de los actores en comparación con los protagonistas de la serie hizo imposible de rodar las dos temporadas de manera consecutiva llevando parte de los recursos y tiempo en cambiar el aspecto de los protagonistas de forma digital. Por esto mismo los hermanos Duffer revelaron hace poco que hay una probabilidad bastante alta de que haya un salto temporal entre la cuarta y la quinta temporada para que los actores casen más con la edad de los personajes de la serie.

 

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X