VENTAJAS DEL STREAMER (PROGRAMA AFILIACIÓN)

Post Ventajas del Streamer

Si estás pensando en dedicarte a Streamear es hora de que conozcas algunas de las ventajas del Streamer. Si hay algo seguro es que, es una nueva forma de trabajo en lo que puedes vivir de la forma que desees creando tu propio contenido, prácticamente es lo más parecido de crear tu propio canal de televisión de una forma mucho mas efectiva y menos costosa.

Las ventajas son infinitas, sin más este novedoso trabajo te da la oportunidad de ser famoso a costa de tu propio trabajo y temática. Hay que intentar crear un contenido único que capte a determinados nichos. En la actualidad existen muchísimas personas que han dejado de ver la televisión, la falta de programación de calidad en nuestros canales tradicionales ha apartado al espectador mucho más al mundo Streaming como por ejemplo las plataformas de Netflix, HBO y sobre todo Youtube.

Miles de espectadores en nuestro país pasa las horas muertas que antes pasábamos delante de la pequeña pantalla en un ordenador o desde la pantalla de su móvil o tablets viendo canales de Streamers que un día decidieron ofrecer algo diferente con tan solo un presupuesto bastante corto. Con una capturadora, una webcam y un micrófono (pinchar para ver packs Streaming) puedes empezar a emitir ese vacío que la televisión de toda la vida ha dejado.

Pero lo más importante es las oportunidades que tiene, como el programa de afiliación de Player51 donde puedes vender todos los productos de nuestro catálogo en tu canal, siendo nosotros tu espacio de publicidad típico de un canal de televisión (ver video demostración). Puedes obtener una comisión por cada venta, o incluso obtener el producto para realizar un vídeo promocional.

Otra oportunidad es la de cobrar por un video en concreto, hacer colaboraciones con otros Streamers y proporcionaros mutuamente una sinergia para poder crecer juntos. Lo más importante es que puedes crear y mejorar algo y vivir de lo que realmente te gusta. Puedes tener tu propia tienda virtual sin necesidad de stock en cuanto al programa de afiliación se refiere, como ves es fácil conseguir monetización, ya incluso con llegar a un número determinado de suscriptores youtube, twitch o la plataforma en la que te encuentres emitiendo te proporciona dinero.

Como veis este mundo nuevo digitalizado trae consigo un número de oportunidades que no se puede dejar escapar como ya bien saben muchos Streamer famosos, es hora de marcarte tus propios objetivos, puesto que nunca se ha tenido tan al alcance de cualquiera.

 

 

 

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X