¿COMBINA EL VIDEOJUEGO DREAMS Y PLAYER51?

Como ya sabéis en Player51 apostamos fuerte por la EDUCACIÓN videojuegos dreams y player51como hablamos en el anterior post, sobre todo en materia de programación, modelación 3D y 2D e incluso en el arte conceptual, orientado al desarrollo y creación de videojuegos. Nuestra otra orientación y apuesta personal es el mundo del STREAMING, donde aportamos conocimiento, asesoramiento especializado y productos para conseguir un streming óptimo sin gastos excesivos e innecesarios. Pero ¿quién iba a imaginar que podríamos combinar estas cualidades en apuestas como el videojuego Dreams?

La llegada de DREAMS no solo abre otro lanzamiento más a la exclusividad de PS4, si no a la del desarrollo propio de tu imaginación. En el puedes crear tu propio videojuego con las herramientas de la empresa MEDIA MOLECULE, creadores de entre otros, del videojuego Little Big Planet. Esta entrega que saldrá a la luz el día de san Valentín, el 14 de febrero es el regalo perfecto si sueñas con crear tu videojuego, pero si encima tienes tu propio canal de stream, ya sea en youtube, twitch o facebook gaming , no quiero ni imaginar lo que tiene que ser crear videojuegos en directo a la vez que estás jugando.

Este título te trae la oportunidad de usar las herramientas de la propia compañía a la vez que vas jugando. Es perfecta para todos los públicos, incluso trae 3 tipos de campañas para los que solo quieran disfrutar de las aventuras de unos animalitos adorables, un músico acompañado de un personaje algo agresivo o incluso un robot. Todos estarán conectados como ya vimos en RESIDENT EVIL 6, donde cada personaje coincide en algún punto de la historia.

Esta vez puedes hasta crear tu propia música con la expansión, fusión o agrandar los elementos que te ofrece. Los STREAMER podrán incluso cantar y aportar a través de su MICRÓFONO, su voz creando su propia canción para determinados momentos del juego.

¿Os imagináis haciendo este tipo de actividades para vuestros suscriptores? Es algo realmente innovador donde se fomenta los valores de nuestra empresa al explotar los atributos propios de cada jugador incluso resaltando la parte creativa interna de cada persona, algo muy similar a lo que buscamos de cada chico o chica. Sin duda una de las mejores noticias de este año 2020 es el claro ejemplo de educación y videojuegos unidos para un crecimiento personal de la generación futura.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Mínimo 4 caracteres
X