VUELVE EL ANIME DE BLEACH EN 2022 TRAS UNA DÉCADA DE ESPERA

 

Vuelve el anime de Bleach en el año 2022, después de más de una década en espera a ver su conclusión. Ya tenemos un tráiler para promocionar su estreno en octubre de 2022 con una entrada triunfal por todo lo alto con la música característica de la serie y un aspecto renovado tras tantos años sin verlo. Lo que muchos fans llevan esperando tantos años, que el anime de Bleach siga la emisión y concretamente el arco Thousand-Year Blood War es uno de los arcos más populares del manga.

Como podéis ver en el tráiler que veis encima de estas líneas, se pueden ver la mayoría de los personajes que participarán en este arco final, como Toshiro Hitsugaya que al parecer ha cambiado de aspecto. Podemos ver a la mayoría de los integrantes de la Gotei 13.

 

La historia del arco de Thousan-Year Blood War de Bleach se centra en la guerra entre los shinigamis y los quincy. Es verdad que en la historia de bleach se habla sobre la antigua guerra y que los quincy fueron exterminados, queda descubrir si su reaparición volverá para repetirse el resultado o no. También veremos más detalles y características de los poderes de Ichigo que tendrá alguna mejora.

Blog-Player51-vuelve-anime-bleach-2022-ichigo

Veremos todo lo que acontecerá en octubre de 2022, pero seguramente vayan adelantando alguna sorpresa mientras esperamos hasta el estreno. La animación será producida por Studio Pierrot que fue la misma productora encargada de la serie la vez anterior.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X