YA ANUNCIADA SEGUNDA PARTE DE SPY X FAMILY

Ya se ha anunciado la segunda parte de la primera temporada de la adaptación al anime de SPY x FAMILY, al acabar el último episodio de la primera parte. Al acabar el episodio número doce, que pone el punto y final a la primera parte, se publicó un video promocional de la segunda para confirmar la segunda parte y su fecha de estreno. La fecha de estreno de esta segunda parte será el próximo mes de octubre según el video promocional y será compuesto por 13 episodios en total.

Como se puede ver en el video promocional, la próxima segunda parte tendrá un enemigo que hará todavía más complicada la misión principal del espía Twilight. Este enemigo intentará estallar una bomba en la ciudad para provocar una guerra pero Twilight y su grupo de espía intentarán detenerlo, contando con la ayuda de Anya y Yor en segundo plano.

Esta primera parte de SPY x FAMILY es todo un éxito y prácticamente ha estado en los más alto de las series de anime más queridas y populares de esta temporada todas las semanas. Y el personaje de Anya Forger tiene mucha culpa ya que será uno de los personajes del mundo del anime más queridas y recordados con el paso del tiempo, incluyéndose en multitud de memes de la comunidad, sin olvidarse de los otros dos protagonistas como lo son Twilight y Yor. Y fuera de Japón también es muy querido gracias a que podemos ver SPY x FAMILY a través de la plataforma de streaming Crunchyroll. Por todo esto SPY x FAMILY es el anime revelación de este año y uno de los animes más exitosos.

 

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X