YA HAY FECHA DE ESTRENO Y TRÁILER PARA LA TEMPORADA 5 DE COBRA KAI

Al fin ya tenemos más noticias sobre Cobra Kai y es que se ha publicado el tráiler de la quinta temporada incluyendo la fecha de estreno en el vídeo. Este tráiler nos desvela la trama sobre la que continuará la serie y sobre todo la fecha de estreno en el que podremos ver los nuevos capítulos que será el 9 de septiembre en la plataforma de streaming Netflix. La cuarta temporada acabó a finales del año pasado pero había un miedo al retraso ya que no se había publicado todavía nada relacionado a la producción de esta quinta temporada pero ya podemos estar tranquilos.

Para explicar la trama hay que comenzar con los últimos sucesos de la cuarta temporada así que sino la habéis visto mejor no sigáis leyendo para no haceros spoiler. En los momentos finales más importantes de la cuarta temporada se pudo ver como Cobra Kai se hacía con el torneo de All-Valley y esto hacía que el dojo Miyagi Do cerrara para siempre, así que se avecinaban tiempos difíciles para Daniel. También se vio como Daniel pedía ayuda a Chozen para acabar con Terry Silver.

En el tráiler se puede ver a Terry Silver tomando el control de Cobra Kai al completo y está empezando a expandirse por todo el Valle haciendo todo un imperio de Cobra Kai, así que Daniel y Chozen intentarán ir a por Terry. Seguramente habrá más tráilers próximamente que nos revele algo más de la trama, y aquí os informaremos de las próximas noticas.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X