YA SALIÓ LA CUARTA TEMPORADA DE STRANGER THINGS Y ESTO ES LO QUE OPINAMOS SIN SPOILERS

A día 27 de mayo de 2022 se acaba de estrenar la temporada número 4 de la serie Stranger Things a través de la plataforma Netflix. Vamos a dar una opinión sin hacer spoilers así que tranquilos podéis seguir leyendo tranquilamente.

Después de la larga espera para poder ver la nueva temporada de Stranger Things, temíamos que con el hype de la espera terminaríamos decepcionándonos por esperar más de lo necesario. Y es que a decir verdad por algo Stranger Things es la serie más cara de Netflix, pero es que en esta ocasión se nota para bien como por ejemplo en los efectos especiales para hacer a los personajes algo más jóvenes están muy bien integrados que es algo que muchos dudábamos. Después de la temporada 3 que fue un bajón en todos los sentidos a pesar de intentarlo, esta nueva temporada vuelve por la puerta grande y da un salto de calidad increíble sobre todo el cuarto capítulo que para muchos será su capítulo favorito.

El gran cambio con respecto a sus anteriores temporadas es que esta temporada cuatro se alza con el terror contando que este género es el que sobresale más entre los demás, y es que se nota que el toque de terror le viene como anillo al dedo. Cuando en algún capítulo se aleja del terror se nota que no es lo mismo y no es tan gratificante, pero el toque aventurero que le dan hace que no nos distraigamos y nos enganche a la trama, esto lo saben hacer muy bien. Otro punto fuerte de la serie es el argumento, que con el guion tan bien llevado junto a lo característicos que son sus personajes y llevado de una manera muy inteligente hace que aunque en algunos capítulos no aparezca alguno más o menos tendremos en la cabeza la importancia de ellos y manejar esa información con la trama actual de ese capítulo que estés viendo. Con las diferentes tramas de los episodios que van cambiando de forma tan dinámica hace que la serie lleve un ritmo tranquilo, haciendo que los espectadores se empapen de toda la información que va soltando la serie y aderezado con el terror muy bien llevado que hace que los espectadores no se despeguen del sofá.

El argumento y el ritmo están tan bien llevados que Stranger Things a temporada cuatro tiene la cualidad y habilidad de encadenar tramas que se empezaron a ver en el primer capítulo de la serie y ahora se empezarán a solucionar teniendo un sentido que encaja perfectamente con la trama actual. Por todo esto Stranger Things viene a lo grande y después de ver la primera tanda de capítulos estoy pensando que será lo mejor del 2022, lo tiene todo para serlo siendo una obra maestra audiovisual. Lo tenían difícil para superar las primeras temporadas pero han cambiado cosas para hacerla mejor metiendo su dosis de terror encajando a la perfección con el argumento, que quizás era lo que muchos esperábamos para redondear una obra casi perfecta en sus primeras temporadas.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X